Wimbledon 2023: las mujeres que impactan con su influencia y estilo

Wimbledon 2023: las mujeres que impactan con su influencia y estilo

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Carlos Alcaraz ganó la final del torneo de tenis más prestigioso del mundo pero esto no fue lo único que destacó durante la final, también las elecciones de celebridades como la princesa Kate Middleton y más…

Wimbledon es uno de los eventos más esperados en Londres cada año. Además de ser el torneo favorito de la familia real británica (Casa de Windsor), también es una fecha en la que se dan cita celebridades que viajan desde diferentes partes del mundo para presenciar en vivo, el torneo de tenis más antiguo del mundo. Este domingo, los aficionados de este deporte se reunieron en el All England Lawn Tennis and Croquet Club, para disfrutar de la intensa final masculina. Un evento que tendrá marcado sello español por la presencia del rey Felipe VI, y la victoria de Carlos Alcaraz quien se enfrentó a Novak Djokovic.

Sigue leyendo para descubrir qué famosas se llevaron toda la atención por sus elecciones de moda o belleza, además de conquistar con su actitud segura y despreocupada.

“If you can meet with Triumph and Disaster / And treat those two impostors just the same”.

— Wimbledon

Kate Middleton

La patrona del club de tenis llevó un vestido firmado por la marca española Roksanda, que es una nueva versión del vestido ‘Brigitte’ que lució el año pasado. El diseño, realizado en crepé y seda, tenía un drapeado frontal, un maxilazo en el escote y estaba ceñido en la cintura. Para completar el look, la princesa de Gales apostó por unos zapatos de Gianvito Rossi, a juego con el bolso de ante rosa palo con asa de cadena dorada, de Emmy London y unos aretes de plata hechos a mano por Milina London con piedras preciosas naturales de ónix verde. En contraste con el par de perlas naturales con diamantes engastados que ostentó en la jornada anterior, estos se destacan por tener un precio de caso 54 euros en la página web de la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wimbledon (@wimbledon)

La princesa Charlotte

Este partido supone el debut de la royal en un torneo del que es fanática. El traje de estampado Liberty que lucií es de la marca española Friki.

Emma Watson

La actriz llevó un mini vestido de encaje marfil de Oscar de la Renta que ya había usado en 2017. Emma ha sido fanática de la marca con sede en Nueva York a lo largo de su carrera. Durante el partido fue vista con una camisa blanca y un sombrero con lazo negro.

Lucy Boynton

La actriz optó por una de las combinaciones predilectas en Wimbledon: un vestido de lunares, zapatos con medias a la rodilla y una bolsa roja de Miu Miu.

Lily James

La actriz llevó un total look de Ralph Lauren con el que confirmamos que no solo es uno de los de los estilos effortless chic más vistos esta, temporada, sino que prevalecerá la siguiente.