May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Tested and Approved: las texturas para una rutina ‘skincare’ ideal

Tested and Approved: las texturas para una rutina ‘skincare’ ideal

L’Beauté

Conoce las nuevas fórmulas especializadas en el cuidado de la piel que probamos durante más de cinco días y estos fueron los resultados.

Cuando a cuidado de la piel se refiere, el equipo L’Beauté indaga para conocer las mejores fórmulas y texturas que le den a nuestro rostro los beneficios necesarios. Este mes dedicado a nuestra piel, aprobamos los próximos productos para llevarlos esta temporada.

Age Perfect Jalea Real Cuidado Intensivo Noche de L’Oréal Paris

349.00 MXN

Llevo dos meses usando retinol y me deshidrata mucho el rostro. Es por eso que decidí incorporar esta crema a mi rutina skincare de noche (alternándolos) porque es ideal para pieles maduras y desnutridas. Se encarga de reparar, fortalecer y reafirmar la epidermis gracias a los beneficios de la miel de manuka —que contiene un alto concentrado de nutrientes— y el calcio. Además de dejarme la piel sedosa preparándome para una noche perfecta, en las mañanas amanezco con un cutis mucho más luminoso e hidratado. Disfruto mucho su delicioso aroma a naranja ––que aunque no tenga una función específica, siento que me da un boost de energía–– y su textura espesa de bálsamo porque es muy fácil de aplicar sin tener que usar mucho producto; lo distribuyo dando masajes circulares en la cara, cuello y escote.

– Alexis López Ornelas, Art Director. IG: @alexislornelas

C+C Vitamin Self-Tan Drops de Natura Bissé

1,545.00 MXN 

Mi piel es muy blanca, por lo que siempre me ha encantado broncearme, pero tengo algunas acne scars que quiero cuidar y ahora ya no me gusta exponer mi cara directamente al sol. Cuando probé este modo de self-tan, nunca imaginé que el resultado fuera así de sorpendente. Como parte de mi rutina skincare, después de exfoliar mi piel, me puse unas ocho gotas por la noche y por la mañana, en la tarde mi rostro lucía un tono dorado impecable, parecía que había ido a la playa. Me encantó que el color se veía súper natural, nada parecido al naranja de los bronceadores comunes. La textura permite expandir el autobronceador de una manera sencilla y sin manchar la piel. Después del primer uso, con reaplicar el producto unas 2 veces a la semana, se puede tener un color radiante y luminoso sin exponerse al sol. Aparte de que es una fórmula con la mayoría de sus ingredientes de origen natural, tiene un boost de vitamina E que es encarga de hidratar a profundidad. En lo personal recomiendo mucho este producto, tiene muchos beneficios para la piel y el tono que deja en el rostro luce muy natural pero sin perder el efecto de sunkissed tan.

– Aurora Macías, Beauty Intern. IG: @auroraamacias

LEE MÁS: Tested and Approved: 8 ‘lipsticks’ ideales para verano 2021

Blue Orchid Treatment Oil de Clarins

870.00 MXN

Su consistencia, casi líquida, se funde sobre el rostro con gran facilidad, evitando que residuos excesivos queden sobre la superficie del cutis. Por sus propiedades a base de plantas en un 100%, en especial las de la orquídea azul, el ingrediente principal, este tratamiento en aceite promete nutrir la piel desde sus primeras capas, previniendo la deshidratación y regenerando la luminosidad y elasticidad de las células.

En mi experiencia, este aceite es ideal para iniciar mi rutina de skincare. Por el día funciona como un boost de hidratación en mi cara. Suelo usarlo inmediatamente después de lavarla, ya que esto promueve que se absorba mejor. Por la noche utilizo un poco más de producto para sellar la hidratación y ayudar a la restauración ideal de mi cutis. Yo lo recomiendo a partir de los 25 años de edad.

Tip: utiliza un par de gotas junto a tu base de makeup (mezcla bien ambos productos con tus dedos) . Esto hará que tu complexión quede luminosa y ligera mientras nutres tu rostro.

– Inés Abouchard Leal, Fashion Publisher. IG: @inesabouchard

@lbeautemx¡Probamos este treatment oil de @clarinsofficial para una mejor hidratación en la piel! ##testedandapproved ##skincare ##parati♬ Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight) – ABBA

Ressource Fortifying Moisturizing Concentrate Anti-Stress de Givenchy

1,230.00 MXN

No hay nada como consentir a la piel después de un día de trabajo intenso, traslados y una constante exposición con los factores externos. Esta vez, lo hice con el suero anti estrés de la colección Ressource elaborado por Givenchy. Lo introduje en mi rutina de skincare nocturna, después de limpiar el rostro para que la fórmula se impregne mejor y así tener resultados con mayor rapidez. Desde el primer día, sentí el cutis libre de tensión. Su fórmula en gel tiene un ligero aroma floral que relaja y le da un boost de frescura a la piel. Dejando una sutil capa de hidratación y nutrientes por los ingredientes naturales que lo conforman. Resultado por el cual, cada mañana, he despertado con el rostro vaporoso, fresco y perfectamente hidratado. Lo recomiendo a toda persona que necesite una mini sesión de pampering al terminar el día para liberar y drenar todo el estrés de las células cutáneas.

– Begoña Arce, Editor Junior. IG: @begoarce

@lbeautemx¡Probamos este suero hidrante Ressource de @givenchybeauty y nos encantó! ##testedandapproved ##parati♬ Woman – Doja Cat

Abeille Royale Youth Watery Oil de Guerlain 

2,900.00 MXN

La textura concuerda perfectamente con su nombre, es un aceite muy ligero, líquido y sin ninguna sensación grasosa, pero manteniendo la riqueza e hidratación de un aceite. El sutil aroma a miel es adictivo, mientras el frasco contiene diminutas perlas que al presionar sobre la piel liberan aceite que ilumina y humecta la dermis.

Se debe de revolver antes de aplicar, para que las microesferas se mezclen con el líquido y se apliquen uniformemente. Lo recomiendo para cualquier tipo de tez ya que no es nada pesado y deja la ara suave e iluminada, me encantó para antes de maquillarme o al terminar mi rutina de skincare para dormir cuando siento la piel reseca.

– Regina García Olvera, Publishing Director. IG:@reginagarciaol

LEE MÁS: Tested and Approved: base y corrector Double Wear de Estée Lauder

Hyaluron – Filler + Elasticity 3D Serum de Eucerin

884.00 MXN

Cuando hablamos de skincare y cuidado de la piel, nunca es muy tarde para empezar a tener una rutina. Siendo fanática de todo lo que ayuda a mejorar el aspecto de mi tez me gusta estar en constante cambio de fórmulas para no acostumbrar a mi piel a la misma sensación. El nuevo  producto en mi colección es el Suero antiedad Hyaluron-Filler de Eucerin, diseñado para mejorar la elasticidad de la piel y reducir manchas. Se puede aplicar hasta cuatro veces al día, así que decidí incluirlo en mi régimen de belleza por las mañanas y noches. Desde el primer momento sentí la piel fresca e hidratada, con una textura cremosa de rápida absorción y un ligero aroma muy agradable que me deja una glowy skin por todo el día. Su fórmula contiene Ácido Hialurónico como ingrediente principal, el cuál ayuda a retener la humedad de la piel y te deja con un aspecto rejuvenecido. También cuenta con Thiamidol, un compuesto que ayuda a reducir visiblemente pigmentaciones en la piel provocadas por la constante exposición al sol y previene su reaparición. Lo recomiendo para quienes tienen piel madura, con imperfecciones como manchas o arrugas, o simplemente para mantener un cutis hidratado todo el día y toda la noche. 

– Ana Soberón, Community Manager. IG: @anasoberon

Hydra Beauty Camelia Glow Concentrate de Chanel

1,980.00 MXN

Yo soy de piel mixta, mi zona ‘T’ es grasosa y el resto de mi rostro es seco. Este hidratante me ayuda en las partes más secas de la cara, ya que exfolia, hidrata y renueva la piel. La acción de este hidratante es eliminar las células muertas y crea un barrera para los poros. La textura es muy ligera y transparente, no es pagajosa y absorve muy bien enseguida la aplicas. Después de lavarme la cara, me aplico dos gotitas todas las noches y la dejo actuar. La aplico en el rostro y la llevo hasta el cuello, es importante evitar el contorno de ojos. Después de haberla usado por un mes dentro de mi rutina de skincare, puedo decir que noto cambios y una textura renovada, con la piel lisa y poros menos visibles desde la primera aplicación.

– Laura Mazón, Beauty Intern. IG:@lauumazon

DESCUBRE: 6 beneficios de tomar agua mineral

Fotografías: L’Beauté.