May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Tested and Approved: base y corrector Double Wear de Estée Lauder

Tested and Approved: base y corrector Double Wear de Estée Lauder

Equipo L’Beauté

Descubre la gran cobertura y los ‘tips’ del equipo L’Beauté sobre la base y corrector ‘must’ para este temporada del año: Double Wear de Estée Lauder.

EN COLABORACIÓN CON

Icónica, clásica y revolucionaria son tres palabras que describen a la formulación de la línea Double Wear de Estée Lauder. Esta makeup foundation es amada por los maquillistas —y por el equipo L’Beauté— por su cobertura y larga duración. Este mes probamos el dúo de base y corrector para poner a prueba su acabado en diferentes tipos de piel. Conoce las reseñas. 

Double Wear Stay-in-Place Makeup SPF 10/PA++ en 3W1 Tawny de Estée Lauder – 950 MXN

Double Wear Radiant Concealer en 3W Medium Warm de Estée Lauder – 650 MXN

Tengo la piel grasa/mixta y para mí, siempre ha sido un tema encontrar una base que se adapte a mi tipo de piel y sea de larga duración para evitar retoques. Debo decir que tanto la makeup foundation como el concealer, lograron un acabado ligero, mate y de media cobertura en mi rostro. La primera vez que los probé decidí aplicarlos únicamente en la mitad de la cara para ver la diferencia y al instante pude notar que corrigieron las ojeras y disimularon las imperfecciones que tenía. La segunda vez que los probé fue oficialmente con un makeup look completo y debo decir que mi cubrebocas no sufrió manchas a causa del maquillaje. Para quienes tienen piel grasa, recomiendo al 100% la línea de Double Wear, para eventos de larga duración o para climas húmedos y cálidos. 

-María Valenzuela, Editora.  IG:@mersvalen

@lbeautemxPiel grasa: necesitas esta base de maquillaje @esteelauder ##makeup ##parati ##tutorial ##fypシ♬ CountDown – T.M.T

Double Wear Stay-in-Place Makeup SPF 10/PA++ en 3W2 Cashew de Estée Lauder – 950 MXN

Double Wear Radiant Concealer en 3W Medium Warm de Estée Lauder – 650 MXN

La experiencia de haber probado la base Double Wear de Estée Lauder fue increíble desde el comienzo, ya que ingresé a la página www.esteelauder.com.mx y por medio de un probador virtual (exclusivo para celulares) encontré mi tono ideal – algo innovador para mí-.

Tengo la piel seca, por lo que hay veces que las bases tienden a resecarme, pero con este maquillaje sentí todo lo contrario, tuve la piel hidratada a lo largo de todo el día. La apliqué a las 9:00 a.m. y eran las 8:00 p.m. cuando me desmaquillé y me impactó que seguía intacta, parecía que acababa de aplicarla. Otro beneficio que le encontré fue la cobertura, se disimularon las manchas y pecas, pero sin que se viera una capa muy pesada de producto. Gracias a su textura ligera y líquida, la aplicación con una brocha especial para foundation es muy fácil. Finalmente, algo que me encantó, es que generalmente mi cubrebocas (negro por fuera y beige por dentro), queda manchado al finalizar el día, y con este maquillaje no sucedió, además de que contiene SPF 10. 

Los correctores son la pareja ideal de las bases y van siempre de la mano, pero es importante encontrar uno que cubra las imperfecciones como las ojeras, líneas de expresión marcadas y rojeces para que la base pueda lucir perfecta y al 100%. Double Wear Radiant Concealer, contiene extractos botánicos que ayudan a nutrir el cutis y le dan una acabado radiante. Me encantó que la cobertura se mantiene igual por más de 12 horas y que el producto en ningún momento se craquela. Yo lo aplico debajo de los ojos, a un lado de la nariz (ya que siempre tiendo a tener el área enrojecida) y arriba de los labios; ya que en el embarazo me salió paño y aún no se me quita por completo, por lo que el área tiende a verse sombreada. El aplicador hace fácil la aplicación, lo ideal es esparcirla con los dedos o con una brocha. Acostumbro llevarlo en mi estuche de maquillaje de la bolsa, por si es necesario hacer un retoque a lo largo del día.

-Stephanie Arouesty, Editora en Jefe.  IG:@stepharo

@lbeautemxReseñas del equipo L’Beauté para la base de @esteelauder Double Wear pt. 5 ##readySETgo ##testedandapproved ##pastachips♬ original sound – Kavya

Double Wear Stay-in-Place Makeup SPF 10/PA++ en 2N1 de Estée Lauder – 950 MXN

Double Wear Radiant Concealer en 2N Neutral Medium de Estée Lauder – 650 MXN

Su consistencia ligera y cobertura construible hace de esta base de maquillaje un asset indispensable en mi rutina diaria. Con tan solo un par de gotas logro cubrir las imperfecciones de mi rostro, mientras unifico el tono de mi cutis. 

Por su parte, el concealer de la misma familia es el complemento ideal. Su formulación cubre uniformemente aquellas zonas que requieren un boost o que simplemente necesitan un poco más de luz. Su aplicador deposita suficiente pigmento, a la vez que se vuelve imperceptible una vez que es difuminado.

-Inés Abouchard Leal, Fashion Publisher. IG:@inesabouchard

@lbeautemxReseñas del equipo L’Beauté para la base de @esteelauder Double Wear pt. 4 ##readySETgo ##testedandapproved ##pastachips♬ Oh No! – MARINA

Double Wear Stay-in-Place Makeup SPF 10/PA++ en 2W2 Rattan de Estée Lauder – 950 MXN

Double Wear Radiant Concealer en 2W Light Medium de Estée Lauder – 650 MXN

La base tiene una textura cremosa y ligera a la vez, no deja para nada la piel grasosa y se difumina muy fácilmente, además de que no es necesario usar demasiado producto para tener una buena cobertura. Me encantó que empareja el tono de la piel y cubre imperfecciones pero se sigue viendo muy natural, en mi caso es casi imperceptible y prefiero un maquillaje minimal por lo que se convirtió en mi favorita. En cuanto al corrector, me disimuló las ojeras al instante sin marcar las líneas de expresión lo cual es difícil encontrar en un concealer. Sin duda recomiendo ambos productos para cualquier tipo de piel porque no comprometen la cobertura con la textura ligera y la duración, además de que hidratan la piel sin agregar brillo excesivo.

-Regina García, Directora Comercial.  IG:@reginagarciaol

@lbeautemxReseñas del equipo L’Beauté para la base de @esteelauder Double Wear pt.2 ##readySETgo ##testedandapproved ##pastachips##readySETgo♬ Beggin’ – Måneskin

Double Wear Stay-in-Place Makeup SPF 10/PA++ en 1N1 Ivory Nude – 950 MXN

Double Wear Radiant Concealer en 1N Light Neutral de Estée Lauder – 650 MXN

Antes que nada lo primero que hay que mencionar, es que realmente luce impecable todo el día. Estoy sorprendida con el hecho de que prácticamente no deja ningún residuo en el cubrebocas. Ahora sí, evaluando punto por punto: ¿textura? Muy buena, es ligera pero suficientemente densa como para disimular todas las imperfecciones. ¿Sensación? Irreal, la piel queda sedosa y con un toque luminoso ‘natural’ y mate. Además, a pesar de ser de alta cobertura, no deja la cara seca ni acartonada. ¿Tipo de piel? Para personas con cualquier cutis que buscan una base concentrada. Tengo la piel muy seca y sensible, y puedo decir que me encantó el resultado. ¿Recomendación? El concealer es más pesado y con que apliques unos toques pequeños, es suficiente para cubrir todo el contorno del ojo.

-Alexis López, Directora de Arte.  IG:@alexislornelas

@lbeautemxReseñas del equipo L’Beauté para la base de @esteelauder Double Wear ##readySETgo ##testedandapproved ##pastachips ##esteelaudermantra♬ original sound – The Kid LAROI.

Double Wear Stay-in-Place Makeup SPF 10/PA++ en 3WO de Estée Lauder – 950 MXN

Double Wear Radiant Concealer en 3W Medium de Estée Lauder – 650 MXN

Es la primera base que usé en mi vida gracias a que mi mamá me la regaló  –Estée Lauder siempre ha sido y seguirá siendo una de sus marcas favoritas– es de textura ligera y cobertura media. Desde siempre he usado el tono medio y esta vez pude probar el 3W0, que es un tono cálido. Siempre me ha encantado este makeup y creo que es ideal, sin importar la edad ni el tipo de piel. Sin duda es un must have y un producto que toda mujer debe probar alguna vez.

Extra tip: para una textura aún más ligera, recomiendo aplicarlo con unas gotitas de crema hidratante o SPF, utilizando una brocha especial para maquillaje.

Aunque me lo habían recomendado muchísimo antes, esta es la primera vez que pruebo un corrector de la marca y me encantó. Desde que comencé a aplicarlo, noté que su fórmula líquida y ligera aporta hidratación inmediata y puede aplicarse en capas, de menos a más. Es ideal para corregir, perfilar e iluminar. ¿Lo mejor? Su punta de precisión es perfecta para ocultar ojeras y difuminar imperfecciones.

-Carla Díaz, Copy Editor.  IG:@cardkatsicas

@lbeautemxReseñas del equipo L’Beauté para la base de @esteelauder Double Wear pt. 3 ##readySETgo ##testedandapproved ##pastachips♬ #readySETgo – LauraMercier

DESCUBRE: Tested and Approved: 8 ‘lipsticks’ ideales para verano 2021

Fotografías y videos: L’Beauté.