Gwen Stefani se prepara para lanzar su línea de maquillaje

Gwen Stefani se prepara para lanzar su línea de maquillaje

le soin noir

María Aurora Macías

La cantante y compositora americana da vida a su línea de belleza GXVE, que une los mundos del ‘makeup’ y ‘skincare’ en una sola marca.

‘Bring the 90s back’

Nacida por su amor al maquillaje que comienza desde sus épocas como makeup artist en distintas tiendas departamentales en California; la cantante retoma esta pasión pero ahora desde un nivel mucho más empoderador, el de crear su línea propia desde cero con la cual busca que la juventud adopte el emblemático look que la caracterizó en la década de los 90s: los labios rojos y vibrantes, un delineado doe-eyed y las cejas finas y alargadas; mismas características que compartirá al mercado mediante su nueva colección de belleza.

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GXVE Beauty

Estas son las siglas que llevarán el nombre de la marca, mismas que hacen referencia a su firma personal, G por su nombre y X, un beso. La pronunciación correcta es “give” aunque aún no hay información en si la marca brindara algún tipo de apoyo a una causa filantrópica.

Una de las líneas de makeup más esperadas del año que tendrá un  packaging de colores blanco y negro, mismos que son sinónimos de elegancia y clase, pero haciendo énfasis a los acentos en oro, que hacen alusión al estilo personal de la cantante. 

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‘The collection’

La colección será conformada por distintos lipsticks, compuestos por una variedad de fórmulas para crear distintos efectos y texturas, tanto mate y satinados como en gloss; pero eso si, cada formato con su icónico tono rojo que será el principal de toda la colección, un color al que Gwen hace llamar ‘Original Recipe’. Esto es en cuanto a labios, pero adicional a la serie de lipsticks, se conoce que igualmente habrá cuatro distintas tonalidades de sombras para ojos, eyeliners en lápiz de color azul y negro, dos tipos de lápices para cejas disponibles en siete tonalidades y un primer para el rostro en aceite.

Las fórmulas de sus productos son veganas y libres de crueldad animal; estarán dentro de un rango de precios que parten de los $24 a los $48 dólares americanos y estarán disponibles en el sitio web de Sephora Estados Unidos a partir del 3 de marzo y en tiendas físicas el 10 del mismo mes.

Un icono americano que no deja de sorprender, ahora trasciende no solo por su música y estilo personal, sino por su capacidad de emprender un negocio y llevar los clásicos makeup looks de los 90s, a las nuevas generaciones. 

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Fotografías: Instagram y Pinterest.