JLO BEAUTY

Probamos la colección de JLo Beauty

JLO BEAUTY

Probamos la colección de JLo Beauty

le soin noir

María Aurora Macías

 «Beauty has no expiration date» es el lema bajo el cual Jennifer Lopez se inspira con la creación de su línea de belleza, misma que ya está disponible en Sephora México.

Desde enero del 2021, la cantante se introdujo al mundo de la belleza y fueron más de 100 sesiones las que se tomaron para el desarrollo de la colección conformada hasta ahora, por cinco productos. JLo Beauty logró formular una línea de skincare que se deriva del complejo de oliva que distingue a la marca, misma que abarca beneficios tanto instantáneos como a largo plazo, revolucionando el cuidado de la piel.

El secreto patentado de la marca es un complejo de antioxidantes que buscan combatir dos factores desencadenados por el envejecimiento, que son el estrés oxidativo y la deshidratación. De esta forma, la fórmula de los productos resulta en una piel mucho más suave, radiante e hidratada.

LEE MÁS: Tested & Approved: the mix & match formula

makeup
colección
línea

THAT FRESH TAKE, crema para ojos

Las ojeras pueden convertirse en el peor enemigo y esta crema es la opción idónea para combatirlas. Ideal para todo tipo de piel, su fórmula ultrahidratante presenta resultados inmediatos, se recomienda aplicarla al rededor de los ojos dando golpecitos para mejorar su absorción.

THAT LIMITLESS GLOW, set de mascarillas

Todas tenemos días en los que la piel parece que no tiene solución, se ve reseca y opaca, así que para estas situaciones no hay mejor que una mascarilla. Infundida en el suero That JLo Glow, en 10 minutos la piel se verá y se sentirá hidratada, luminosa y brillante. Si queda suero sobrante al retirarla, es importante masajearlo hasta que se absorba por completo.

LEE MÁS: J.Lo protagoniza la nueva campaña de Coach

THAT HIT SINGLE, limpiador facial

Su textura suave y fluida, permite que se pueda esparcir sobre todo el rostro de una forma muy fácil, generando una espuma muy sutil mientras elimina las impurezas y el maquillaje que obstruye los poros. Resultando en una piel suave, clara y brillante.

THE BLOCKBUSTER, crema hidratante

Producto clave en cualquier rutina de skincare, JLo revoluciona su fórmula mediante una combinación entre ácido hialurónico y la mezcla estrella de la colección, el complejo de oliva. Hidratación a profundidad, brillo y reducción a las líneas de expresión, son los resultantes a su constante aplicación, tanto en la mañana como en la noche.

THAT JLO GLOW, serúm

Suero de día con resultados sorprendentes por su combinación de vitaminas, péptidos y niacinamida. El producto ideal de cualquier rutina para mejorar la hidratación y visibilidad de la piel.

La cantante muestra en su cuenta su skincare routine para la noche en donde se le ve aplicando la colección de JLo Beauty como parte de su día a día.

DESCUBRE: Agua mineral, el secreto mejor guardado de JLo

Fotografías: L’Beauté.