Categories

Las mejores cuentas ‘positive fitness’ para seguir

Las mejores cuentas ‘positive fitness’ para seguir

fitness

Las mejores cuentas positive fitness para seguir

le soin noir

Regina García Olvera

En estas cuentas encontrarás una visión del bienestar real, que muestra tips de ejercicio y alimentación, sin promover la cultura de la dieta o de los estereotipos, en donde el bienestar es sinónimo de amor propio.

Estas cuatro influencers demuestran que la vida fitness es para todos, sin importar edad, tipo de cuerpo o etapa de la vida en la que te encuentres, descubre por qué son nuestras favoritas.

1.- Ale Rubio @alerubio_b

Creadora de su propio método Fit by Ale Rubio, la regiomontana comparte sus rutinas así como el camino que ha tomado para sanar su relación con la comida y con su cuerpo. Ale creó su propia plataforma de ejercicio para cuidar cuerpo y mente, además diseñó una proteína en polvo conjunto con Birdman, creada especialmente para la mujer con suplementos y vitaminas creadas para balancear las hormonas y encontrar la mejor versión de tu piel, pelo y músculos. Por si fuera poco, Ale comparte y promueve su visión sobre el bienestar actual, comparte cómo fue que muchos años vivió restricciones extremas, dejó de disfrutar momentos por preocuparse por cómo se veía; mientras que hoy muestra que se puede tener una vida fitness sin necesidad de obsesionarse con el peso, dejar de comer o hacer ejercicio en exceso. Por el contrario, Ale enseña todos los cambios por los que pasa el cuerpo mientras crecemos o nos convertimos en mamás, desde las estrías, los dobleces en la piel y muchos otros cambios que son normales y parte de la vida, y que no deberían ser consideramos imperfecciones.

fitness

2.- Sascha Barbosa @saschafitness

La venezolana fue de las primeras influencers enfocadas en el mundo fitness en volverse famosa, y es que además de compartir rutinas y tips, creó su propia marca de productos para completar sus rutinas desde proteínas y colágenos, hasta retos y guías de ejercicio. La popularidad de Sascha creció ya que se mostró auténtica y real, compartiendo sus vida en familia, los proceso hormonales por los que pasamos las mujeres, así como el embarazo, pérdidas y mucho más. Sascha promueve un estilo de vida saludable pero balanceado, en donde enseña que la celulitis es normal, que el peso es relativo, y ha enseñado los cambios de su cuerpo en cada embarazo. Si estás empezando a entrenar esta cuenta te puede ayudar, ya que comparte errores que se cometen en el ejercicio, cómo complementar las rutinas y muchos tips para sacarle el mayor provecho a tu workout.

fitness

3.- Kanoa Agreene @kanoagreene

La influencer originaria de Hawaii, comparte diferentes actividades físicas que realiza en la isla, desde surfear, hacer hikes, yoga y hasta escalar montañas. Kanoa demuestra que hacer ejercicio y estar saludable no es sinónimo de estar delgado, el mundo fitness es para todas las tallas y tamaños, rompiendo los estereotipos y celebrando el ejercicio para todos. En una entrevista para 11honore.com la influencer dijo: “Como mujer de talla grande, la gente suele sorprenderse al descubrir que participo en este tipo de actividades. Honestamente, romper esas barreras es parte de mi motivación para emprender nuevas aventuras”. 

LEE MÁS: Influencers ‘body positive’ para seguir este verano

4.- Joan McDonald @trainwithjoan

Joan descubrió su pasión por las pesas a los 70 años, demostrando que nunca es tarde para empezar algo nuevo y descubrir lo que te gusta. En su cuenta comparte diferentes rutinas junto a su hija sobre todo enfocadas en el levantamiento de peso y algunos tips de alimentación, su objetivo es inspirar a la gente a dejar de creer que la edad es un impedimento para probar cosas nuevas y empezar a moverse, además escribió su propio libro “Flex your page” y ha sido portada de diferentes revistas entre ellas de Woman’s Health Magazine.

LEE MÁS: Ponte fit con el reto ‘body positive’ de Ashley Graham

DESCUBRE: Marcas de belleza inclusivas

Fotografías: Instagram.