December 2020

CFDA Awards 2019: Los ‘beauty looks’ memorables

Cada junio, los mejores de la industria de la moda y la belleza, se reúnen para celebrar el talento de los diseñadores norteamericanos en los CFDA Awards. Estas fueron nuestras propuestas favoritas. 

 

 

Recientemente, el reconocido Council of Fashion Designers of America primero publicó a su lista de nominados –que incluye a diseñadores estadounidenses consolidados y emergentes–. A la par, la también conocida como CFDA reveló que Tom Ford es el nuevo presidente del consejo, reemplazando a Diane von Furstenberg, quien se desempeñó este rol durante 13 años.

 

Ahora llega la alfombra roja del esperado evento y con ella, los nombres más importantes de la moda estadounidense quienes se reúnen en Brooklyn para impactar a su paso. Algunas de las famosas galardonadas de la noche fueron Jennifer Lopez y Carine Roitfeld. La primera recibió un homenaje por su estilo audaz y, desinhibido. Sigue leyendo para ver cuáles fueron nuestros beauty looks favoritos.

 

 

Lily Aldridge 

 

La modelo llevó un creado peinado por el stylist Harry Josh usando herramientas de su firma homónima, mientras que el maquillaje fue hecho por la reconocida Joyce Bonelli. La makeup artist buscó lograr piel inmaculada y dirigir la atención a los labios.

 

 

 

Bella Hadid

 

La modelo llevó el pelo rizado en una high ponytail que a juego con tonos nude en los labios y ojos, lograron crear una vibra retro.

 

 

 

Emily Ratajkowski

 

Además de sus ondas sueltas, lo que destacó del beauty look de la top model en los CFDA Awards fueron los labios, creados usando el lipstick “Girl On Fire” de Moi Cosmetics.

 

 

 

 

Olivia Palermo

 

La empresaria es conocida por su enfoque minimalista de la belleza. Sin embargo, para esta ocasión eligió sombras en morado, además de toques metálicos en el pelo para completar su low bun.

 

 

Mary-Kate y Ashley Olsen

 

Las hermanas precursoras de esta celebración, mantuvieron su estilo insignia.

 

 

Martha Hunt

 

La modelo llevó rizos definidos creados por Teddi Cranford y maquillaje de Georgi Sandev.

 

 

Elsa Hosk

 

Con su tez fresca, mejillas definidas y ojos en tonos nude, la modelo logró enfatizar en los labios rosas.

 

 

Gigi Hadid

 

El maquillaje que lució fue creado por Carolina Gonzalez, mientras que el peinado fue hecho por Danielle Priano, utilizando extensiones de pelo para dar mayor volumen.

 

 

J Lo

 

Una de las famosas homenajeadas durante la celebración, optó por una high ponytail y pestañas postizas.

 

 

Grace Elizabeth

 

La modelo fue otra de las celebridades en apostar con cola alta y delineado de color.

 

 

 

Karlolína Kurková

 

Con los párpados en bronce, los ojos de la modelo destacan gracias a la profundidad del maquillaje.

 

 

 

 

 

Fotografías: Instagram.