October 2020

Los peinados del desfile de Alexander Wang que desearás replicar

Hechos con productos de L’Oréal, te damos todos los detalles sobre la propuesta vista en la más reciente pasarela de Alexander Wang.

 

Presentada en el Rockefeller Center de Nueva York, Alexander Wang volvió a impresionar con una de las pasarelas que ya es de las favoritas de todo fanático de la moda y la belleza. Para su primera colección 2020, el diseñador buscó crear una celebración a la herencia y el futuro de la moda estadounidense y hacer énfasis en los orígenes de la marca. Alexander dividió la colección en cuatro fases: los pilares de ropa deportiva estadounidense, looks de fiesta, prendas para el diario y el futuro de la ropa deportiva. Además de sus diseños, lo que llamó la atención fueron los peinados que llevaron cada una de las modelos.

 

 

Los peinados

 

Trenzas cruzadas con efecto cuero, recogidos originales entre zig zags y una propuesta que oscilaba entre una ponytail y un moño, los que a primera vista parecen peinados complicados, los peinados hechos por el icónico Duffy, fueron hechos usando la línea de reparación del pelo de L’Oréal.

 

 

Foto: Fashionista

 

Para las trenzas se usó L’Oréal Paris Hair Care Advanced Hairstyle Boost It Volume Inject Mousse.

 

 

 

Para el efecto cuero, los expertos recogieron el pelo en trenzas XXL usando Elvive Total Repair 5 Protein Recharge Treatment.

 

 

Para dar brillo se recurrió la gama Elnett.

 

 

La clave para el peinado más sencillo –usado por Kendall Jenner y Kaia Gerber– fue usar Elvive Rapid Reviver.

 

 

El maquillaje

 

Creado por Diane Kendal para Nars, esta propuesta era mucho más simple, con un efecto extremadamente sutil que dependía principalmente de cejas arregladas, mejillas con toques de color y piel luminosa. Si bien se basó en ninguna referencia cultural específica, la makeup artist se inspiró en los beauty looks de los años 90.

 

 

Las uñas también fueron minimalistas. Jin Soon Choi usó cuatro tonos nude de su línea de esmalte homónima: Dulcet, Demure, Nostalgia y Muse. La experta buscó armonizarlos con la piel de las modelos.

 

 

 

Fotos: Instagram y cortesía de las marcas.