Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
Naum Spa Andaz Mayakoba

Naum Spa Andaz Mayakoba

En el corazón de la Riviera Maya se encuentra uno de los hoteles más exclusivos para encontrar paz mental y armonía con la naturaleza. Andaz Mayakoba Resort cuenta con un santuario maya: ‘Naum Wellness & Spa’ dedicado al bienestar del cuerpo, influenciado por la cultura local y envuelto por la naturaleza prominente del área.

De la playa al ‘Naum Wellness & Spa’ son 15 minutos andando en bicicleta. Al llegar, la atención de parte de las profesionales del spa fue impecable. Con una bienvenida cálida, te reciben con una toalla de aromaterapia de naranja, lavanda y bergamota; al igual que un té de granada. 

Naum Spa Andaz Mayakoba

LEE MÁS: Facial Heavenly Sensorial Led

Previamente al masaje te citan en la estación de Botica, una sección especial de ‘Naum Wellness & Spa’ para crear tu propio aceite esencial para el tratamiento relajante basado en el aroma, el color y beneficio para el cuerpo. En esta ocasión, elegí albahaca (hierba refrescante), caléndula (regeneradora de la piel), romero (desinflamatorio) y jengibre (activa la circulación de la sangre). Una vez triturado en molcajete y mezclado con aceite de romero, está listo para utilizarlo en el masaje. 

Naum Spa Andaz Mayakoba

Al pasar a la cabina de masaje, te encuentras con unos ventanales que te permiten ver la infinita flora de la Riviera Maya. Para comenzar a caer en un estado de relajación, se enciende el incienso ‘copal’ el cual era utilizado por los mayas. El copal es conocido por tener connotaciones protectoras y armonizadoras, por lo que ayudan a equilibrar el cuerpo. 

En ésta ocasión el tratamiento fue el Masaje Relajante Naum. Dedicado a envolver el cuerpo en profunda relajación por medio de masaje de presión media y movimientos que liberen cualquier tensión existente. 

Naum Spa Andaz Mayakoba

LEE MÁS: L’appartement Caudalie Spa NY

Son 60 minutos en los que olvidas cualquier preocupación y se vuelven exclusivamente para ti. El el efecto de la música relajante en conjunto con los sonidos de la naturaleza maya es reconfortante. Enfocado en movimientos suaves y precisos, que prometen mejorar el sistema linfático, al igual que liberar el estrés físico y mental. 

Al terminar la hora, pasas a la terraza exclusiva de la cabina para reincorporarte lentamente a la realidad. 

Naum Spa Andaz Mayakoba

‘Naum Wellness & Spa’ es un espacio de 3,048 metros cuadrados pensado para la relajación corporal y mental que invita y toma a la naturaleza como principal estimulante. Sin duda es un santuario al cual si alguna vez te encuentras en la Riviera Maya, vale el tiempo de ir a probar uno de sus masajes, faciales o rituales relajantes para el cuerpo y el alma. 

Naum Spa Andaz Mayakoba Resort

Carretera Federal Cancun-Playa Del Carmen KM. 298, Playa Del Carmen – Solidaridad, Quintana Roo, México, 77710

Tel: +52 984 1491234

Correo: naum.spa@andaz.com

Horario: 8:00 am – 8:00 pm

DESCUBRE: 5 ‘BB creams’ para lograr un maquillaje ligero

Sé parte de nuestra comunidad