May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Buenas noticias para alegrarte durante la pandemia

Buenas noticias para alegrarte durante la pandemia

María Valenzuela

Te contamos todo lo bueno para mejorar tu día durante la cuarentena.

En estos días de distanciamiento social, las noticias negativas suelen llenar nuestro feed de Instagram y distintas redes sociales. El mundo esta paralizado pero aún siguen pasando cosas buenas día con día. Es por eso que reunimos las happy news para que las conozcas.

LEE MÁS: Las claves para lograr un ambiente saludable en casa

1. Hoy martes 7 de abril tendremos la fortuna de presenciar la superluna rosa. Es la luna más cercana y brillante del 2020. La superluna rosa o luna de la primavera se verá en su punto más grande justo cuando está saliendo del horizonte. ¡No te la pierdas!

2. Leo Varadkar —Primer Ministro de Irlanda— comenzará a practicar medicina un día a la semana para auxiliar a los doctores que luchan constantemente contra el COVID-19. Varadkar, antes de ser político se graduó de medicina general. Sin duda, es un ejemplo a seguir para todo el mundo.

3. En otros temas, Jeff Bezos donará diez billones de dólares para luchar contra el cambio climático. “Esta iniciativa global proveerá para científicos, organizaciones, activistas y a cualquier esfuerzo que su misión sea preservar y proteger el ecosistema.” anunció el CEO y dueño de Amazon.

LEE MÁS: Beauty tools para empezar a utilizar este 2020

4.La pandemia ha creado dificultad en la comunicación para las personas sordomudas. debido al uso obligatorio de tapabocas. Es por eso que Ashley Lawrence —una estudiante de la universidad en Kentucky— de 21 años de edad, surgió con la idea de crear tapabocas adaptados para dicha comunidad, modificando un espacio en el centro para poder leer los labios.

5. “Some Good News” es el nombre del nuevo ‘talk show’ del actor John Krasinski vía YouTube en donde se enfoca en comunicar las buenas noticias que están sucediendo todos los días alrededor del mundo. Desde actos pequeños llenos de amor, hasta los héroes en los hospitales ayudando a salvar vidas. Con tan solo 4 videos en su canal de Youtube, Krasinski ya cuenta con 1.4 millones de subscriptores. No te arrepentirás de ver sus videos, te alegrarán el día.

 

 

6. En esta semana, el gobierno de México recibirá un avión con un cargamento de equipos de protección personal proveniente de China para ser distribuido a los hospitales más necesitados para combatir el COVID-19.

Sabemos que son días de incertidumbre, pero sí tratamos de enfocarnos en lo positivo todo mejorará. Recuerda lavarte las manos constantemente y quédate en casa.

DESCUBRE: Cómo sobrevivir al home office y evitar el agotamiento mental

Fotografías: YouTube y Pinterest.