May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

frizz

¡Deja el ‘frizz’ atrás fácilmente!

despídete del frizz

¡Deja el ‘frizz’ atrás fácilmente!

PAT McGRATH LABS

L´Beauté

Descubre de la A a la Z cómo funciona Brazilian Blowout y las mil y una formas en las que este tratamiento mejorará tu rutina de belleza.

EN COLABORACIÓN CON:

Hablemos del tratamiento infalible para eliminar el ‘frizz’.

Pocas cosas en el mundo le dan un boost al beauty look como un nuevo corte, color o tratamiento en el pelo. Ahora que la primavera ha llegado y con ella distintos trends para lucir una melena increíble, es un gran momento para ir al salón de belleza para aplicarse un tratamiento que revitalice el aspecto, ¿por qué probar el Brazilian Blowout? Este tratamiento líder en el mercado, promete dejar el pelo totalmente controlado, suave y libre de frizz sin afectar su estructura natural. ¿Lo mejor? Sus resultados perduran más que solo un par de meses.

Los beneficios

1. Mejora notablemente la calidad del pelo

A través del uso del complejo Brazilian Super Nutrient Complex y un sistema de polímero propietario, el tratamiento crea una capa protectora de proteína alrededor del eje del pelo que elimina el frizz.

2. Tiene resultados inmediatos

La melena se verá y sentirá suave, sana, acondicionada y con un brillo radiante.

3. Es de larga duración

Su tiempo de vida es hasta de 12 semanas, puede hacerse después de cualquier decoloración y se puede lavar y peinar el pelo después de aplicarlo.

LEE MÁS: Consejos para controlar el frizz cuando llueve

4. Disminuye considerablemente el tiempo de peinado

Sin importar la hora del día, si está seco o mojado, la textura siempre será casi la misma.

despídete del frizz
FRIZZ

Los aliados

El procedimiento se divide en cuatro diferentes etapas en las que se aplican los cuatro productos. El primero es el Anti-Residue Shampoo, una fórmula libre de sulfatos y enriquecida con nutrientes brasileños exclusivos que limpia a fondo. Después, Brazilian Blowout Original Smoothing Solution, un tratamiento con efecto anti-frizz. El tercer producto que se utiliza es Açai Deep Conditioning Masque, una mascarilla que tiene una fórmula enfocada en reconstruir y fortalecer cada folículo. Para finalizar, el Açai Smoothing Serum desenreda, acondiciona y sella las cutículas.


LEE MÁS: Camila Sodi nos enseña cómo dominar el frizz en la playa

La aplicación

El stylist que te aplique el tratamiento, lavará el pelo con el shampoo -por lo menos dos veces-, hasta que quede perfectamente limpio. La cantidad de lavadas depende del pelo y de la acumulación de producto.

Después de secar el pelo con una toalla, para quitar la humedad excesiva y dividirlo en cuatro secciones iguales, se aplicará la solución de la raíz a la punta, para después dejarlo unos minutos y secarlo con un cepillo de cerdas naturales. Para sellar, el stylist utilizará una plancha.

Tras enjuagar el pelo,  aplicará la mascarilla y una cantidad pequeña de serum para después secar el pelo.

Mantenimiento posterior

Es importante que para poder garantizar las 12 semanas del tratamiento, se sigan los cuidados posteriores utilizando los productos de la marca que ayudarán a prolongar la longevidad del mismo.

DESCUBRE: Evita la caída del pelo comiendo estos tres alimentos

Fotografías: Cortesía de la marca y Pinterest