Categories

Tested & Approved: ‘the mix & match formula’

Tested & Approved: ‘the mix & match formula’

Tested & Approved: the mix & match formula

le soin noir

L’Beauté

La edición dedicada al conocimiento y aceptación de nuestra piel, un relato sobre la mezcla de texturas favoritas dentro de nuestra rutina skincare.

C-Firm Fresh Day Serum de Drunk Elephant

2,090.00MXN

Compuesto por un diseño moléculamente adherente a la piel, un suero que decidí incluír en mi beauty routine desde hace unos días para aportar al cutis un boost de antioxidantes y complejos esenciales, este complejo tiene como protagonista la vitamina C y es compatible con cualquier tipo de piel, ayudándome a mejorar líneas de expresión y mantener una textura uniforme en la piel.

Mix & Match Formula:

Eau Thermale Softening Lotion de Avène + C – Firm Fresh Day Serum de Drunk Elephant + Oxygen Cream de Natura Bissé + Ultra Facial Defense SPF 50+ de SkinCeuticals

Stephanie Arouesty, Editor in Chief.

IG: @steph_aro

Vinergetic C+ Sérum Vitamine C Anti-fatigue de Caudalíe Paris

Uno de los ingredientes que más me gusta incorporar a la rutina de skincare es la vitamina C porque ayuda a desvanecer la pigmentación. No importa si lo usas en la mañana o en la noche —aunque personalmente prefiero aplicarlo al inicio del día, después de un tónico—, no hay otro compuesto para mí más estimulante que éste. Deja un cutis mucho más luminoso y fresco, como si ‘despertara’ la piel, porque refuerza y aumenta la circulación de las células. La textura de este suero con ingredientes naturales, es tan suave y ligera, que me encanta mezclarla con un hidratante con ácido hialurónico para crear un efecto antioxidante.

Mix & Match Formula:

The Essence-in-lotion Orchidée Impériale de Guerlain + Vinergetic C+ Sérum Vitamine C Anti-fatigue de Caudalíe Paris + Hyalu B5 Serum de La Roche-Posay

Alexis López Ornelas, Art Director.

IG: @alexislornelas

Phytoactive Cream de Royal Fern

3,445.00 MXN

Una ligera textura que probé por más de siete días, desde que debutó sobre mi cutis, fue inmediato el cambio al tacto; pasados los días se notaba el cambio en la barrera cutánea expuesta constantemente a diferentes factores y la cual impregnó los ingredientes activos de la fórmula para restaurar, hidratar y estimular la producción de colágeno en la piel.

Mix & Match formula 

Hyaluronic Serum de Dr. Barbara Sturm + Phytoactive Cream de Royal Fern + Future Solution LX Universal Défense SPF 50+ de Shisheido

Begoña Arce, Editor Junior.

IG: @begoarce

Ready-to-Cleanse Fresh Cleansing Milk de Givenchy

610.00 MXN

Mis desmaquillantes favoritos son los que vienen en crema, ya que mientras limpian a profundidad la piel, la hidratan a su vez. Textura ligera, olor neutral y y sensación suave al frotar, serían las principales características que usaría para describir el Fresh Cleansing Milk de Givenchy. Yo opté por utilizarlo con las yemas de los dedos y frotarlo con movimientos circulares alrededor de mi rostro, pero igual puede usarse con un algodón. Complementaría su uso con un agua micelar como segundo paso para ayudar con la rehidratación de la piel y posteriormente una crema nocturna de su preferencia.

Mix & Match formula

Ready-to-Cleanse Fresh Cleansing Milk de Givenchy + Boost Serúm Facial de Raw Apothecary + Hangover Pillowcream Ultra-Nourishing Night Cream de Too Faced

Aurora Macías, Beauty Intern.

IG: @auroraamacias

Super Aqua Emulsion Universal Pre & Pro-Age Hydration de GUERLAIN

2,065.00 MXN

Después del invierno mi piel necesita un muy merecido ‘pick me up’ y este producto sin duda no decepcionó. Forma parte de la línea Super Aqua de Guerlain, con una textura fluida y ligera que busca hidratar al máximo el cutis. Es ideal para todas las que buscamos luminosidad y una apariencia fresca sin un acabado graso. Lo utilicé en la mañana y en la noche como último paso dentro de mi rutina de skincare, aplicándolo en todo el rostro y hasta llegar al cuello, lo que más me gustó es que se extiende con suavidad hasta que se funde completamente en la piel. El 94% de sus ingredientes son naturales y contiene probióticos que equilibran el cutis. El resultado fue una piel más radiante, elástica y refinada, además de una sensación de calma casi inmediata. ¿Lo mejor de todo? Tiene un aroma delicioso y sutil que se absorbe en la piel.  

Mix & Match formula

Effaclar Gel Purificante Limpiador Facial de La Roche Posay + C+C Vitamin Splash de Natura Bissé + Super Aqua Emulsion Universal Pre & Pro-Age Hydration de Guerlain + Creamy Eye Treatment with Avocado de Kiehl’s. 

Ana Soberón, Community Manager.

IG: @anasoberon

Diamond Cocoon Hydrating Essence de Natura Bissé

1,550.00 MXN

Amo que la esencia es muy ligera pero inmediatamente se siente la hidratación en la piel, una sensación de confort y la dermis queda mucho más suave. La mejor manera de usarlo es después del limpiador, sin algodón ya que con las manos puedes realizar un masaje para que penetre al máximo. Después aplico un suero antioxidante y finalmente una crema hidratante ligera, es un paso extra que aporta hidratación sin dejar la piel pesada.

Regina García Olvera, Publishing Director

IG:@reginagarciaol

Mix & Match formula 

Diamond Cocoon Hydrating Essence de Natura Bissé + CE Ferulic tratamiento antioxidante de SkinCeuticals + Effaclar Mat Sebo-controlling Moisturizer de La Roche Posay

Regina García Olvera, Publishing Director

IG:@reginagarciaol

That fresh take eye cream women de JLo Beauty

1,285.00 MXN

Llevo probando por unos días una de las piezas de la nueva colección de Jennifer López, ¡me encantó! mi piel tiene tendencia a la resequedad en la zona de los ojos y suele ser más evidente en esta temporada de clima frío, esto fue el parte aguas para aplicar texturas específicas. Así que después de unos días de uso el área de mis ojos empecé a notar más hidratación  a base de una textura ligera y aplicable a todo tipo de piel.

Mix & Match formula

Phyto Corrective de SkinCeuticals + That Fresh Take Eye Cream Women de JLo Beauty + Reparatrice Restorative Facial Cream de Sisley

Laura Mazón, Beauty Intern.

IG: @lauumazon

Huile Tonic de Clarins

1,010.00 MXN

En temporada invernal procuro tener extra hidratada la piel, no solo de mi rostro, sino de mi cuerpo. Para ello he comenzado a implementar aceites corporales. Clarins cuenta con una línea especial para el cuidado corporal, que se ha convertido en mi favorita.

Su concentración de ingredientes activos de plantas con aceites esenciales nutren la piel y mantienen la humectación de forma prolongada. Yo suelo usarlo inmediatamente al salir de la regadera ya que así se emulsiona con el agua restante sobre mi piel.

Mix & Match formula

Body water from bath + Huile Tonic de Clarins

Inés Abouchard Leal, Creative Director.

IG: @inesabouchard

Aquaphor Spray Reparador de Eucerin

403.00 MXN

Para finalizar el régimen de belleza cada día, no puede faltar un hidratante que extienda el cuidado a todo mi cuerpo; aplicando los nutrientes necesarios a la dermis por la facilidad de uso que este nuevo prototipo de Eucerin tiene. Dándole a toda mi piel un boost de hidratación, cuidado y reparación celular por el constante contacto con el sol o prendas rígidas.

Mix & Match formula

Vinopure tónico facial purificante de Caudalie + Diamond Cocoon Hydrating Essence de Natura Bissé + Anthelios Ultra BB Cream 50+ pantalla solar de La Roche-Posay + Aquaphor Spray Reparador de Eucerin

Grecia Nieto Gállego, Junior Graphic Designer

IG: @grecianieto

Smart SPF 15 Custom-Repair Moisturizer de Clinique

1,399.00 MXN

Ya lo he dicho en ocasiones anteriores, soy y seguiré siendo amante de Clinique toda la vida. No es la primera vez que pruebo este humectante smart de la marca, que se enfoca en disminuir los principales signos de envejecimiento. Lo que más me gusta de este producto es que además de ser un gran aliado para hidratar, tiene protector solar. Nunca hay que olvidar que aplicarlo es el primer paso crítico para prevenir el daño en la piel.

Mix & Match Formula

Nº1 Sérum revitalizante de Chanel + Diamond White SPF50 PA+++ Oil-Free Brilliant Sun Protection de Natura Bissé + Corrector Instant Full Cover Concealer de Bobbi Brown

Carla Díaz Katsicas, Copy Editor.

IG: @cardkatsicas