Agua mineral, el secreto mejor guardado de JLo

Agua mineral, el secreto de la piel de JLo

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Jennifer Lopez luce espectacular a sus casi 53 años gracias a este y otros trucos simples…

Comenzó su carrera a los 28 años mostrándose fresca y natural; una imagen que siempre ha acompañado las múltiples facetas de la interprete. Sin embargo, al paso de los años Jennifer Lopez no cesa de sorprender a su público con su impecable figura —y ese característico derrière—, sin olvidar el cutis de porcelana shimmery (como se vio por primera vez a principio de los 2000 en su video ‘My love don’t cost a thing’), y la espectacular melena con que nos sorprende en todo momento. Pero, ¿cómo lo logra una y otra vez? Es muy sabido que JLo es obsesiva con la disciplina. Sin embargo, la intérprete tiene un secreto en particular que te develamos a continuación.

¿Por qué Jenifer Lopez usa agua mineral en la piel?

La cantante aplica agua mineral todos los días con el fin de hidratar la piel. Según la revista Vanity Fair, Jennifer Lopez toma baños de agua mineral recurre a esta aliada todas las noches para limpiar la dermis y eliminar impurezas. ¿Cómo? JLo humedece algodones para luego dar un masaje con ellos durante cinco minutos. Después de esto, enjuaga con agua tibia.

Otros beneficios del agua mineral

1. Ayuda a tener piel radiante.

Si se quiere mantener la dermis firme e hidratada, sin duda el agua mineral es clave para conseguirlo, ya que ayuda a evitar la flacidez y limpia las imperfecciones como brillo, disminuye los poros y el acné. Esta contiene activos calmantes como acido saliciílico y glicerreíinico que equilibran la glándula cabecea

2. Actúa como calmante natural.

El magnesio es una sustancia clave entre los beneficios del agua mineral, esta es benéfica para la relajación muscular y favorece a una digestión efectiva.

3. Es un aliada de la salud.

Aparte de ayudar a reducir los niveles de colesterol malo, su composición está libre de contaminaciones orgánicas y no requiere de procesos de desinfección.

LEE MÁS: ¿Qué es el ‘intuitive eating’?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

4. Retrasa el envejecimiento.

El agua mineral contribuye a una piel firme, ya que fortalece a las fibras de colágeno de la piel y de esta forma retrasa la aparición de arrugas.

5. Tiene una composición constante.

Este tipo de líquido, proviene de las rocas de donde se filtra de manera natural. El tiempo, profundidad y temperatura de donde se encuentre, va a depender de su composición mineral, pero es debido a la detallada información sobre su procedencia que asegura que su fórmula es constante.

6. Favorece la saciedad.

Este tipo de bebida no contiene calorías, por lo que es un gran aliado en as dietas y el cuidado de la alimentación. Tiene muchos beneficios para las mujeres embarazadas por su aporte en minerales, igualmente en personas mayores y deportistas.

DESCUBRE: El efecto de los suplementos alimenticios en mi cuerpo