J.Lo protagoniza la nueva campaña de Coach

 

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J.Lo protagoniza la nueva campaña de Coach

le soin noir

Begoña Arce

Una nueva historia aterrizada bajo la firma Coach siguiendo el hilo conductor del estilo unisex.

Fue el 2019 el año en que J.Lo fue nombrada como embajadora de la marca neoyorquina fundada en los años 40, transmitiendo desde entonces su juventud, autenticidad y audacia por medio de distintos proyectos los cuales protagoniza a través de campañas difundiendo las colecciones icónicas de Coach.

Acciones que la han llevado a formar parte de la familia especializada en la marroquinería, esta vez la escultural cantante hizo un entrance bajo la influencia de la primavera con la nueva serie que veremos expuesta próximamente en los escaparates. La cual se dio a conocer por medio de un cortometraje en el que J.Lo lideró un recorrido en bicicleta acompañada de un crew, todos los presentes modelando diferentes piezas las cuales son partícipes de la colección. Una minuta llamada ‘That’s my ride’ dedicada a transmitir el mood ideal para recibir la próxima temporada, siendo protagonistas en todo momento, los diferentes estilismos de Coach.

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Una idónea confección en la que predomina el corte de prendas básicas, las cuales se amoldan a siluetas tanto masculinas como femeninas, todas ellas aterrizadas con una funcionalidad unisex; un proyecto creativo de Coach que le darán vida los textiles seleccionado para hacer sentir al cuerpo cómo en todo momento y seguir manteniendo la tendencia sporty como hilo conductor.

Para complementar cada uno de los cortes, esta campaña protagonizada por J.Lo se inunda de los detalles que conjugan las distintas bolsas y accesorios siendo parte de la colección, convirtiéndose en el aliado de la temporada; variando estos en colores y texturas que aportan armonía y un juego en patronaje que incluye el logo de Coach sobre la nueva propuesta, dándole vida a piezas clásicas sobre colores neutros en ejemplares como cross body, packpack o tote.

Esta presentación llevada a cabo por J.Lo estuvo a cargo de las estéticas manos del fotógrafo Tyler Mitchell, transmitiendo en esta curaduría el ADN de la marca; un trabajo que además de presentar la más reciente colección figura a López con los resultados de un impecable cuidado de cutis y piel, por lo que las voces han hablado en torno a su constante mantenimiento dejando atrás su edad luciendo siempre joven; siguiendo uno de los mandamientos de Coach, ya que a través de sus piezas se porta juventud y elegancia en una sola.

«A veces tienes que explorar la oscuridad para llegar a la luz y volver a ser quién eres.»

— Jennifer López

 

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