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Perfume Issue – May 2020

Rouge Hermès: La colección dedicada a la belleza de los labios

Rouge Hermès: La colección dedicada a la belleza de los labios

rayita

Carla Díaz Katsicas

Te compartimos el primer vistazo al primer capítulo del nuevo métier de la firma francesa.

«¿Hay algo más hermoso que la vida?».

Esa es una de las preguntas que forman parte de la filosofía de Axel Dumas, CEO de Hermès. Hace unas horas, Dumas presentó el decimosexto métier de la maison y sus selectos invitados, tuvieron la oportunidad de presenciar la nueva revelación de Hermès Beauté: una línea de 24 lápices labiales inspirados en los orígenes de la firma. Para la marca, todo proviene de la creación, impulsada por artesanos que buscan acompañar a los hombres y mujeres contemporáneos con elegancia, integridad y autenticidad.

Agnès de Villers, CEO de Hermès Perfume & Beauty afirmó que esta línea tardó cinco años en temas de diseño investigación y desarrollo. Bajo el espíritu de excelencia y el know-how que caracteriza a Hermès, Hermès Beauty es una creación colaborativa con Pierre-Alexis Dumas, director artístico de Hermès.

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El proceso de creación

Pierre Hardy, director creativo de joyería y zapatos diseñó el empaque. Por otra parte, Bali Barret, directora artística del universo femenino y directora creativa de seda femenina, contribuyó su visión de feminidad y color, mientras que Jérôme Touron, directora creativa de Hermès Beauté, plasmó esta visión al maquillaje. Finalmente, Christine Nagel, directora de la creación olfativa, seleccionó la fragancia presente en la formulación.

Cada uno de los lipsticks de Rouge Hermès expresa los elementos de la maison, ya que comparten la misma estética, elegida del archivo de la marca entre más de 900 tonos de cuero y  75,000 muestras de seda para rendir homenaje a objetos icónicos. La textura de sus tonos mate está inspirada en la suavidad del cuero de su bolso Birkin, mientras que los tonos satinados se asemejan a la sedosidad de sus bufandas clásicas.

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La colección emblemática tiene una edición limitada semestral de tres colores que cultivan el atractivo sensorial y reflejan la atención a los detalles. Sumado a esto, también está disponible el bálsamo para el cuidado de los labios ‘Poppy’, calificado como universal y un pincel de labios en madera lacada.

Se espera que la firma sume más objetos a su línea de belleza a partir de 2020. Rouge Hermès estará disponible a partir del 4 de marzo de 2020 en tiendas Hermès seleccionadas y puntos de venta en 35 países.

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