October 2020

Las famosas que se ven mejor sin maquillaje

Las famosas que se ven mejor sin maquillaje

rayita

Carla Díaz Katsicas

Desde Cameron Diaz, hasta Millie Bobby Brown o Michelle Pfeiffer, estas celebridades lucen impecables al natural, sin importar la edad.

Con el fácil acceso a algunos de los makeup-artists más talentosos del mundo, pensaríamos que las celebridades siempre tienen a uno (o varios) expertos aplicando una base de maquillaje o sombras de ojos para un estilo impecable dentro y fuera del set. Pero como lo han mostrado tantas veces en Instagram, ellas también aman estar al natural. Sigue leyendo para descubrir qué famosas lucen mejor sin maquillaje.

La pelorroja sorprendió a sus seguidores al publicar esta selfie en la que aparece con Cameron. En ella, la actriz destacó que ambas siempre usaban protector solar para cuidar la piel.

Lady Gaga

Incluso sin usar este collar de Tiffany & Co. de 128 quilates, la cantante se vería radiante en esta imagen que publicó después de los premios Oscar en 2019. ¿Su aliado incondicional? ‘Truth Serum’ de Ole Henriksen.

LEE MÁS: British Fashion Council Awards 2019: Nuestros estilos favoritos

Usando  un suéter negro ondulante y ondas rubias despeinadas, la actriz de 61 años lucía perfecta sin maquillaje. En esta publicación vista en Instagram, Pfeiffer prometió revelar cuáles son sus productos infalibles para el cuidado de la piel mientras viaja de un lugar a otro.

LEE MÁS: El producto de belleza con el que Angelina Jolie logra una piel inmaculada

Hailey Bieber

Aunque es imagen de Bareminerals, la esposa de Justin Bieber se ve igual de bien con o sin usar esta firma de maquillaje.

Kate Hudson

Durante los últimos meses, Kate ha publicado una serie de selfies sin maquillaje en sus historias de Instagram, además varios videos frontales en los que aparecía completamente desnuda. Lo más relevante es que su tez está meticulosamente cuidada por lo que se ve siempre perfecta.

Leighton Meester

La protagonista de ‘Gossip Girl’ es pionera de la belleza natural.

Millie Bobby Brown

No hay rango de edad para impactar sin maquillaje y ella es la prueba de esto. Aquí algunos de sus secretos de belleza:

Sobre su melena

Es casi irónico que Millie Bobby Brown se haya hecho famosa por interpretar a un personaje con la cabeza afeitada, cuando podría decirse que es de las celebridades que siempre impacta con diferentes peinados y propuestas innovadoras. Desde que comenzó con su papel en Stranger Things, la protagonista de la serie se ha dejado crecer el pelo, revelando diferentes estilos.

Su rutina de maquillaje

Millie Bobby Brown se caracteriza por siempre compartir sus secretos de belleza y estilo en Instagram. Hace unos meses, la intérprete reveló el paso a paso para lograr su rutina de maquillaje que se resume en estos pasos:

1. Adéntrate en el tema: La actriz no se considera una experta en belleza y por eso confesó que lo primero para lograr establecer una rutina es estudiar un poco algunas sencillas técnicas de makeup para después poder perfeccionarlas con la práctica.

2. Menos es más: Millie trata de usar muy poco maquillaje y de siempre sentirse cómoda al natural.

3. Usa las manos: Para aplicar la base.

4. Recurre a herramientas sencillas: Que sean fáciles de conseguir y comprar.

5. Sigue este orden: Aplica un primer, luego has contouring para definir las facciones, usa una máscara de pestañas, brillo en los labios y termina combinando una sombra de ojos en tono neutro con un poco de highlighter.

DESCUBRE: El secreto de Bella Hadid para acabar con las bolsas de ojos y la inflamación

«Quiero inspirar a otras mujeres para que lleven el maquillaje con el que se sientan cómodas, adecuado a su edad».

— Millie Bobby Brown