The Icon. The Legend. The Tribute: La celebración

The Icon. The Legend. The Tribute: La celebración

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Conmemoramos el lanzamiento de ‘The Icons Book’ con la visita de Helena Christensen y con dos festejos dignos de recordar.

Helena Christensen, que junto con Cindy Crawford, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Christy Turlington y Linda Evangelista, dieron inicio a una nueva era de ‘Supermodels’, consolidando el afamado grupo «The Magnifecent Seven», fundado en la década de 1990. Estas mujeres causaron furor mundial, se adueñaron de todas las pasarelas, campañas, covers de revistas, entrevistas, espectaculares —todo esto sin redes sociales—… y se han inmortalizado a través del tiempo, sin importar quiénes sean las top del momento.

Hoy, 30 años después, Helena sigue siendo referencia en la industria de la moda y la belleza y quién mejor que ella para protagonizar ‘The Icon’s Book’, edición con la que L’ Beauté deja de ser una revista impresa para convertirse en un libro de colección –con ediciones impresas semestrales–. Para celebrarlo, hicimos dos eventos que contaron con la presencia de Helena: un brunch en el que presentamos la portada y una fiesta en la que nos reunimos con todas esas personas que han sido clave en la historia de este gran proyecto.

LEE MÁS: The Icon. The Legend. The Tribute. Helena Christensen

Discovering ‘The Icons Book’ FW2021

El 30 de noviembre por la mañana, citamos a nuestros invitados especiales –como Pam Allier, Cons y Pau, Ari Camacho y Brenda Díaz de la Vega, entre otros– en el restaurante Aitana. En este spot, develamos la portada y contamos con la presencia de Helena Christensen, quien lució un maquillaje creado utilizando productos de Yves Saint Laurent Beauty.

Durante este brunch, la modelo firmó revistas, se tomó fotos y convivió con los asistentes al evento mientras degustaban pintxos desayuno como empanadas de plátano con codorniz y mole negro oaxaqueño o salmón noruego ahumado con crema de mascarpone, botarga y hoja acedera.

Entre las bebidas hechas especialmente para la ocasión están ‘Una Rosa’, hecha con Bombay Sapphire, jarabe de rosas, Amargo Bitter jugo de limón y soda, además de ‘Ami Morena’, hecha con Bombay Sapphire, infusión de Manzanilla con cítricos y soda.

«Ahora me doy cuenta del gran regalo que fue, haber sido parte de un grupo único de niñas, que crecieron para convertirse en mujeres extraordinarias».

— Helena Christensen

‘Drinks’ with Helena

A las ocho de la noche comenzó la fiesta en Casa Olympia, lugar en el que nuestros invitados disfrutaron de algunos platillos insignia y bebidas creadas especialmente para la ocasión con Tequila Patrón, Bombay Sapphire, Grey Goose, Parasol y Bacardi.

Durante esta velada, disfrutamos del talento de la cantante Karla Breu, quien nos impactó con su talento. Algunos de los asistentes al evento fueron la modelo Hadassah Tirosh, Ximena Calleja, Daniela Magún, Lailany Sota y el actor Mauricio Garza.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron!

DESCUBRE: The Magnificent Seven