November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

The icon's book

5 tendencias otoñales para un ‘outfit’ clásico

5 tendencias clásicas para el otoño

Begoña Arce

Tejido de punto ‘total look’ y colores neutros forman parte de la estética que nos acompañará en las temperaturas de esta temporada.

Es verdad que la narrativa de la moda nos muestra recientemente textiles en lentejuelas, colores metálicos y accesorios ostentosos derivados de una explosión de creatividad aterrizada después de meses confinados. Pero no podemos negar la clara tendencia homewear que se adapta al lema less is more este otoño, quienes llevarán por las calles piezas, texturas y siluetas versátiles que se convierten en los detalles más vestidores para esas personas que comulgan con un estilo clásico.

1.

La temporada monocromática

La temporada de otoño ha llegado con una gran variedad de opciones a lo que estilismo de refiere. Una estética clásica y en tonos neutros ha sido justificada por diferentes personalidades para llevarla en total look, la forma de llevar una o varias piezas en el mismo tono o gama de color beige, gris y crudos son algunos de los matices que se adueñan de este tipo de look.

LEE MÁS: 5 tendencias de maquillaje para este Otoño/Invierno

2.

La comodidad en una pieza

El textil más cozy que veremos siempre portando un vaso con café, dándole comodidad y versatilidad a cualquier silueta, además de mantener el cuerpo en una temperatura agradable para esta temporada. El tejido de punto, suele llevarse en conjunto, haciendo referencia a la tendencia mencionada anteriormente.

3.

Ligereza en otoño

Seguimos con la línea de la comodidad con el slip dress o vestido lencero, la pieza que se ha convertido en un clásico por la estética que aporta un simple lienzo en seda y unas finas tiras descansando sobre los hombros. Una pieza que este otoño se combina con una gabardina, plumífero o blazer en la misma gama de color.

LEE MÁS: 5 tendencias en ‘denim’ para este otoño

4.

El traje perfecto

Siempre asociado con un estilismo formal y elegante; este otoño llega en su versión lisa y oscura como negro, azul marino o deep green. La opción clásica perfecta para cualquier evento en la próximas fechas, el cual se estiliza a la perfección con finos accesorios y unos pumps.

5.

Profunda saturación

Aunque el estilo clásico vive casado con las tonalidades neutras cada temporada, es momento de incluir el rojo dentro de la paleta de color; que encaja a la perfección con los primarios y viste cualquier silueta de manera perfecta.

DESCUBRE: Un escape romántico y renovador en El Santuario

Síguenos en Instagram

Fotografías: Pinterest.