December 2020

sephora

Entérate cuáles son los productos que acaban de llegar a Sephora MX

Entérate cuáles son los productos que acaban de llegar a Sephora MX

rayita

Regina García Olvera

Como cada seis meses Sephora presenta HOT NOW un evento donde muestra los lanzamientos y las marcas que por fin llegarán a México.

En esta ocasión la cita fue en el hotel Amomoxtli en Tepoztlán, y con una espectacular vista al Tepozteco de por medio, pudimos conocer de primera mano las novedades, ya que las probamos durante dos días de relajación máxima.

Huda Beauty

Sin duda la primera noticia emocionante fue la llegada de Huda Beauty a las tiendas de Sephora México así como a la tienda en línea. Esta marca creada en el 2013 por la beauty blogger Huda Kattan, comenzó con pestañas postizas que se adaptan a la silueta del ojo por lo que desde el inicio fueron un éxito, y actualmente es la marca de belleza con más seguidores en Instagram (26 millones). Aunque todavía no revelaron cuáles, a lo largo de los próximos meses llegarán más de 20 marcas nuevas.

Makeup

En cuanto a maquillaje se refiere lo más destacado y de venta exclusiva en Sephora son los siguientes productos:

Oil-infused Lip Tint de Nars, además de que su empaque metálico y tornasol va perfecto con las tres tonalidades para la primavera: Disco Infernal, High Security y Primal Instinct, estas tintas hidratan los labios al instante, con una textura entre gel y aceite que no deja sensación grasosa.

Por su parte Smashbox presentó un lipstick vegano totalmente libre de crueldad animal, su duración promete ser de hasta 12 horas y la fórmula es cremosa con acabado mate sin resecar los labios.

LEE MÁS: Los productos de belleza que utilizaron las celebridades en los Oscar 2020

Stila presentó tres importantes lanzamientos, el primero Shine Fever Lip Vinyl, un labial líquido lleno de pigmentación (sin sacrificar el acabado brilloso), de larga duración y certificado vegano. El segundo es Pixel Perfect Concealer un corrector que elimina las ojeras, imperfecciones y brotes, que además gracias a su aplicador facilita el difuminado. Por último el Stay All Day Waterproof Brow, una fórmula que se mantendrá en las cejas sin importar la actividad que realices (playa, alberca, etc), durante todo el día sin manchar el resto de tu makeup.

Skincare Sephora MX

Las amantes del cuidado facial no se decepcionarán con todas las novedades que llegarán a Sephora.

Dr. Jart resuelve el eterno dilema de quienes sufren de acné en zonas específicas, pues gracias a las propiedades del té australiano y el ácido salicílico, el limpiador, tónico e hidratante combatirá los brotes sin irritar el resto de la piel del rostro.

Ole Henriksen es una marca fundada por el danés del mismo nombre que busca siempre dejar la piel como si acabara de salir del spa. Dentro de sus propuestas están dos nuevas líneas Truth y Transform. La primera está diseñada para añadir luminosidad al cutis gracias a sus extractos de vitamina C, mientras que la segunda revitaliza la piel dañada por las actividades cotidianas.

Peter Thomas Roth presenta dos productos dentro de la línea Vital-e Microbiome, la crema anti-edad para todo el rostro y la crema de ojos. Además de combatir los signos de la edad como arrugas y líneas de expresión su tecnología protege la dermis de la luz azul que emiten las pantallas de los celulares y computadoras así como de la contaminación ambiental.

LEE MÁS: ¿Cómo ser más feliz? Las claves para optimizar tu rutina de ‘wellness’?

Pelo

La marca especialista en herramientas para pelo T3, presenta Singless Pass Curl y Wave, para quiénes buscan rizos definidos o solo ondas. Ambas tienen un tecnología que mantiene la temperatura uniforme en toda la tenaza para evitar daño por exceso de calor y garantiza resultados más rápidos.

Perfumes HOT NOW

Dsquared2 sorprende con dos aromas llamados Wood, dos nuevas fragancias que se diseñaron inspiradas en la madera, uno para hombre y otro para mujer. La versión femenina (Red) tiene notas de pimienta rosa, arándanos y almizcle, mientras que la masculina (Green) cedro, pimienta  bourbon y ámbar gris.

DESCUBRE: Los impresionantes tratamientos de belleza del futuro

sephora

Fotografías: Sephora y L’Beauté.