Cover-lbeaute-febrero-2020-NB-miniatura

Skincare Issue – February 2020

Premios Óscar: Los ‘beauty looks’ memorables de la historia

Premios Óscar: Los ‘beauty looks’ memorables de la historia

rayita

Carla Díaz Katsicas

De Audrey Hepburn a Emma Stone o Lupita Nyong’o, estos son los instantes de belleza en los premios Óscar que siempre nos servirán de inspiración.

Llegan los premios Óscar y con ellos, un año más de beauty looks espectaculares. En más de noventa años, la ceremonia de premios más importante de Hollywood nos ha dejado estilos que nunca olvidaremos. Además de los vestidos de alta costura o custumizados que han elegido las actrices más reconocidas, el maquillaje y los diferentes peinados creados por los mejores makeup artists y stylists, marcaron un hito en su momento y siguen haciéndolo hasta el día de hoy. Aquí la recopilación de nuestros momentos favoritos de belleza.

Audrey Hepburn, 1954

La actriz recibió el premio Óscar a Mejor Actriz por actuación en la película ‘Vacaciones en Roma’. Durante la ocasión, Hepburn llevó un pixie cut y maquillaje con énfasis en las cejas, los labios y las pestañas.

Grace Kelly, 1955

La intérprete ganó el premio Óscar a Mejor Actriz este año por su interpretación en la película ‘La angustia de vivir’. Grace apostaba por maquillaje en colores nude con los que lograba destacar su belleza natural.

LEE MÁS: ¿El futuro de la belleza es libre de agua?

Elizabeth Taylor, 1970

Para completar el look protagonizado por un vestido azul de Edith Head, la actriz cautivó con un maquillaje en colores pastel y delineado negro.

Farrah Fawcett, 1978

Lentejuelas y messy hair, fueron la elección de Farrah para impactar durante esa entrega de los premios Óscar.

Demi Moore, 1992

La intérprete robó miradas poco después después del lanzamiento de la película ‘Ghost’ al llevar labios rojos, delineado en negro y cejas definidas.

Winona Ryder, 1996

La actriz rindió homenaje a la belleza de los años 20 al llevar un peinado con ondas definidas en sintonía con el resto del look.

LEE MÁS: Trietanolamina: friend or foe?

Julia Roberts, 2001

El personaje de Erin Brokovich le dio a Julia Roberts el único premio Óscar de su carrera hasta el momento. En la ceremonia de 2001, la actriz se consagró como la mujer más bella del mundo.

Halle Berry, 2002

Este año, Berry se convirtió en la primera mujer de color en ganar un premio Óscar. Con su belleza natural, pixie cut y actitud, también hizo historia en temas de belleza.

Charlize Theron, 2004

Desde que logró el galardón como Mejor Actriz por su interpretación en ‘Monster’ hasta el día de hoy, Theron es una de las favoritas de la alfombra roja por sus elecciones en moda y beauty.

Angelina Jolie, 2004

Con un semi recogido y maquillaje casi natural, Jolie logró un estilo atrevido y fuera de lo común.

Natalie Portman, 2005

La actriz escogió un estilismo de inspiración griega que nunca olvidaremos.

Anne Hathaway, 2013

Con el pelo corto y labios en color rosa, Anne se fue a casa con el premio Óscar a Mejor Actriz de Reparto por Los Miserables.

Cate Blanchett, 2014

Para recoger el galardón que ganó por su papel en ‘Blue Jasmine’, la blondie llevó el pelo suelto en ondas relajadas y maquillaje en tonos metálicos.

Lupita Nyong’o, 2014

La actriz recibió el Óscar a Mejor Actriz por ’12 años de esclavitud’. Para la ocasión eligió un vestido azul como homenaje a su país con el que maximizó su belleza natural.

Emma Stone, 2017

Stone encantó con labios y sombras en tonos terracota a juego con ondas sueltas.

Margot Robbie, 2018

La sombra de ojos plateada, el lápiz labial desnudo y las ondas planas de hierro crean la versión fresca y brillante de Margot Robbie con un aspecto clásico de Hollywood.

Lucy Boynton, 2019

El elegante bob rizado de Lucy Boynton dio un guiño moderno a las chicas flapper de 1920, ya que su cabello estaba perfectamente pulido sin verse saturado de producto. Las pestañas de araña súper largas de la actriz, necesitarás un rizador de pestañas para recrearlas, completaron el look.

DESCUBRE: Las celebridades que alzaron la voz a favor de la salud mental

Fotografías: Pinterest e Instagram.

«La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma».

— Audrey Hepburn