Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Co-Madre: un espacio para la mujer 

Co-Madre esta dedicado a mujeres emprendedoras que quieren crecer de forma profesional y personal. Es un especio laboral adecuado para mujeres que además son mamás.

Co-Madre: un espacio para la mujer 

Teniendo en mente la presencia de la mujer en el ámbito laboral; las mujeres al ser mamás y profesionales, se puede complicar. Con éste pensamiento surgió Co-Madre; de la mente de Paola Tabachnik quien junto con sus socias Cristina Rivero y María Galindo, lograron crear un ‘coworking’ dedicado especialmente a las mujeres y sus necesidades. 

«No dejes que nadie te diga qué puedes hacer y qué no, o lo que no puedes lograr. No lo permitas -Emma Watson»

LEE MÁS: Todo lo que debes de saber del ‘microblading’

¿En qué consiste?

Ubicado en Lomas de Chapultepec, Co-Madre busca que por medio de su espacio de trabajo creado para mujeres, pueda brindar herramientas de trabajo para un desarrollo laboral exitoso. Originalmente pensado exclusivamente para mamás, hoy en día es abierto a todas las mujeres emprendedoras. 

Dentro de las oficinas existen distintos tipos de espacios para cubrir las necesidades diferentes de cada persona. Cuentan con áreas comunes para trabajar y hacer relaciones, oficinas privadas individuales, salas de juntas, cafetería, cabinas para hablar por teléfono, ‘quiet rooms’ y salas de usos múltiples.

Co-Madre: un espacio para la mujer 

LEE MÁS: Los 5 tips para bajar de peso aprobados por la ciencia

¿Qué lo diferencia de los demás?

Lo que lo hace diferente de los demás ‘coworkings’ es que cuenta con una ludoteca para los bebes/niños en donde siempre esta una pedagoga especializada al desarrollo infantil. También cuenta con una barra de belleza para secados y peinados, al igual que un salón de manicure y pedicure para consentir a las mujeres de la comunidad Co-Madre. 

«No sabía lo que quería hacer, pero sabía la mujer en la que quería convertirme -Diane von Fürstenberg»

Por si fuera poco, al ser una comunidad hecha para mujeres, ofrecen cursos, actividades, pláticas y talleres que abarcan desde imagen personal, bienestar personal y de la familia, herramientas y estrategias laborales, así como también cursos para los niños. 

Pasado, presente y futuro de Co-Madre

Lo que algún día fue un negocio pequeño enfocado a mamás emprendedoras, hoy en día es una empresa hecha por mujeres para mujeres. En dónde día con día se reúnen mujeres de distintas áreas de trabajo y empresas a construir su futuro.

Debido al éxito que han tenido, recientemente inauguraron el segundo piso de oficinas para recibir a mas personas y a empresas grandes o pequeñas. 

«Cualquier mujer que entienda los problemas de llevar una casa está muy cerca de entender los de llevar un país -Margaret Thatcher»

Co-Madre

Teléfono:+52 55 47779600 

Montes Urales 455, Piso 1 y 2

11000 Miguel Hidalgo, CDMX, México

DESCUBRE: Makeup brush, la guía de expertos

Fotografías: Cortesía de la marca.