Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Todo lo que debes de saber del ‘microblading’

En la Riviera Maya dentro del Andaz Mayakoba, se llevó a cabo Beauty Business Seminars. Una cumbre de belleza organizada por ‘Lola Beauty Bar’ donde expertos en temas de belleza de microblading como: ‘fluffy brows’, ‘ombré brows’ y ‘bubble lips’ se reunieron para impartir clases a profesionales que buscan perfeccionar y mejorar sus técnicas. 

Reunimos los mejores ‘tips’ de los expertos para que sea de gran ayuda previamente, durante y posteriormente de algún servicio de ‘microblading’. 

«El maquillaje permanente siempre debe verse como maquillaje natural» -Monika Ludwiczak

Para lograr un maquillaje permanente que se vea natural y que no se pierda con el paso del tiempo el color y la forma, es necesario conocer en primera instancia de qué están hechos los pigmentos. 

LEE MÁS: 5 ‘BB creams’ para lograr un maquillaje ligero

Pigmentology

Pia Rotman experta en pigmentos, explicó que es de gran importancia conocer acerca de los productos que se van a utilizar en una micropigmentación, ya sea de cejas o labios. Todos los pigmentos están basados en los colores primarios: rojo, amarillo y azul. 

Existen pigmentos orgánicos que son a base de carbón e inorgánicos que son a base de hierro. En los orgánicos, el color rojo es la molécula más grande que contiene por lo que es la última en salir de la piel (tiende a pintarse la ceja rojiza). En cuanto a los inorgánicos, la molécula más grande es la negra (tiende a pintarse la ceja azul). 

El ideal sería uno híbrido para que la molécula más grande sea amarilla y de esta manera sea neutral. 

«El color amarillo es invisible y no cambia el color del pigmento a rojizo o azul» -Pia Rotman

Bubble Lips

La nueva técnica para realizar ‘microblading’ de labios se denomina como ‘Bubble Lips’. Consiste en crear un efecto gradiente como deslavado para que haga la ilusión de labios más voluminosos. 

«Toda persona es candidata al procedimiento, especialmente personas que tienden a tener muchas pecas en el área de los labios para definir el contorno de los labios» -Monika Ludwiczak

LEE MÁS: Consigue unas cejas perfectas en 5 pasos

El procedimiento tiene una duración de 2 – 3 horas y el resultado final se logra ver hasta dentro de seis semanas. En cuanto a contraindicaciones del procedimiento, únicamente personas que hayan tenido herpes labial necesitan un antivirus previamente al procedimiento para que tenga los resultados esperados.

Todo lo que debes de saber del ‘microblading’

Si tienes en mente realizarte ‘microblading’ en las cejas o en los labios, no dudes en probar las manos de los expertos en Lola Beauty Bar en la Ciudad de México. 

Lola Beauty Bar

Phone: +52 55 7261 3773

Periferico Sur 5440, Olímpica, 04710 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Todo lo que debes de saber del ‘microblading’

DESCUBRE: Naum Spa Andaz Mayakoba

Fotografías: Cortesía de la marca.