Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Así fue la rutina de skincare de Hailey Bieber para el día más importante de su vida según su facialista

Justin y Hailey Bieber se casaron por la ley hace ya un año, pero apenas a principios del mes pasado celebraron oficialmente su boda.

Aunque fue celebrada hace algunas semanas ya — el 13 de Septiembre para ser exactos—, han sido muy escasos los pormenores que la pareja reveló acerca de la celebración de su boda. Sin embargo, las redes sociales no descansan y son ellas quienes han dado a conocer detalles como los vestidos que utilizó la modelo en la extravagante celebración, —cuatro a decir verdad: un mini vestido con el distintivo corsette de la inglesa Vivian Westwood para la rehersal dinner, seguido de tres vestidos para el gran día; uno en encaje con aplicaciones de pies a cabeza personalizado por Off White, el segundo se trataba de un halter neck drapeado de la autoría de Ralph and Russo, y para finalizar, un slip gown de seda a cargo de Vera Wang—. ¿Pero que sería de una novia perfecta sin su rutina de skincare?

 

Recientemente su propia facialista, Melanie Grant, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram cuáles son los pasos que siguió Hailey para hacer que su piel se viera como el día de su boda: llena de naturalidad, uniforme y brillante.

«La rutina de Hailey» fue el caption que eligió la experta para la publicación del rostro de Bieber.

LEE MÁS: Los errores más comunes que cometemos a la hora de maquillarnos la cejas

De día

El primer paso es la leche limpiadora de Biologique Recherche, para preparar la piel antes de aplicar cualquier tratamiento. Seguido del Pro Heal Serum de Is Clinical (c.p.v.), perfecto para pieles secas o aquellas que padecen rosácea, acné o dermatitis, ya que está formulado con antioxidantes y Vitamina C, entre otros activos.

 

Leche Limpiadora de Biologique Recherche

 

Serum reparador de Is Clinical (c.p.v.).

Completa y finaliza su rutina de día con SPF del 50 ya sea verano o invierno para protegerse el sol.

LEE MÁS: Guía para aplicar correctamente el shampoo en seco

Por la noche

Al finalizar el día, de nuevo limpia su piel, pero esta vez con Purity Clean de Cosmetix, que exfolia la dermis a la vez que equilibra el PH. Luego aplica una crema nutritiva para regenerar el cutis. Igual que Victoria Beckham apuesta por la Rich Cream de Augustinus Bader, que nutre la piel con aceites de argán, aguacate y onagra, además de ser rica en antioxidantes, que la protegen de los radicales libres.

Limpiador exfoliante, de Cosmedix

Crema regeneradora de noche, de Augustinus Bader

Para finalizar, ya sea en la mañana o en la noche, aplica la r-Retionate de Medik8, que vale tanto para la rutina diurna como nocturna. Su alto contenido en vitamina A —o retinol—, previene las líneas de expresión, mejora el tono y la textura y, en definitiva, rejuvenece la piel gracias a que acelera el turnover de las células.

r- Retinoate de Medik8

DESCUBRE: 10 estilos ideales para pelo delgado (inspirados en las celebridades)

Fotografías: Instagram y cortesía de las marcas.