Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
Sha Wellness llega a México

Sha Wellness, la clínica de bienestar integral llega a México

El método de fusión Sha Wellness, —que ofrece una alianza entre la medicina científica y la natural— expande sus horizontes trayendo a México un nuevo recinto dedicado a la salud a través de programas nutricionales, preventivos y de antienvejecimiento.

Hace 11 años en las orillas de la Costa Blanca en Alicante, España, Sha Wellness abrió sus puertas. Nacida como una especie de academia para la salud, la clínica provee a sus pacientes las bases para mejorar y llevar un estilo de vida saludable por medio de distintos métodos donde la alimentación y las terapias alternativas se unen a la medicina occidental, creando el equilibrio ideal que mejora la salud desde el interior.

“Un viaje de mil millas empieza con un primer paso” – Lao-Tse

Sha Wellness llega a México

Las distintas áreas de salud dentro de Sha Wellness se enfocan en personalizar cada programa a las necesidades individuales del paciente donde la fusión coordinada y supervisada logra mejorar el impacto positivo que tendrían dichas terapias de manera individual.

En 2021 Sha Wellness Clinic llegará a México a orillas de la Riviera Maya. El espacio diseñado por el despacho de arquitectura Sordo Madaleno estará ambientado por el arquitecto en interiores Alejandro Escudero. Ambos talentos, comprometidos con respetar la autóctona naturaleza del área, darán vida a siete hectáreas donde cohabitará un oasis de bienestar ubicado en Playa Mujeres, Quintana Roo.

Si bien somos lo que comemos, la nutrición dentro de Sha Wellness es una prioridad. A partir de ella se aúnan las distintas terapias. Por medio de métodos naturales que tienen como objetivo potenciar el funcionamiento de nuestro cuerpo es posible reducir hábitos, conseguir el equilibrio interior y rejuvenecer nuestras células gracias al método Healthy-Aging donde la medicina preventiva y genética permiten el disfrute de la vida con salud y vitalidad; sin olvidar la medicina estética, que retrasa los signos del envejecimiento aportando un brillo saludable, joven y natural.

“Que el alimento sea tu medicina, y la medicina tu alimento” -Hipócrates

Entre sus principales áreas de expertise se encuentran:

Bienestar

Su función es crear nuevos hábitos de vida a fin de mejorar la salud general, dando continuidad al proceso de aprendizaje mientras se alcanza un estado perfecto de relajación y desconexión en un entorno ideal.

LEE MÁS: Serenidad y relajación en el Jasha Spa de los Cabos

Rejuvenecimiento

Optimiza la salud de mujeres y hombres retardando los efectos del envejecimiento, para vivir con mayor vitalidad y mejor calidad de vida. Determinar los indicadores de edad biológica y las diferencias respecto a la edad cronológica, así como los factores susceptibles de incidir negativamente en la calidad de vida, tanto de estilo de vida, como nutricionales, ambientales, genéticos, entre otros.

Control de peso y detox

Detox

Purifica el cuerpo de las toxinas acumuladas debido a malos hábitos alimenticios y a agentes contaminantes externos. Muestra nuevos hábitos de alimentación saludable para optimizar los mecanismos naturales de detoxificación.

Perdida de Peso

Logra una reducción de peso de manera saludable, progresiva y equilibrada, bajo estricta supervisión médica y con la asesoría de un equipo de consultores nutricionales y de entrenamiento físico.

Fitness

Consigue una óptima condición física, aumentando el tono y la potencia muscular, así como mejora la funcionalidad articular.

LEE MÁS: Correr o caminar, ¿qué es mejor para bajar de peso?

Recuperación

Sueño

Reconoce las causas que generan los episodios de insomnio y, a través de un enfoque diagnóstico, aplica los tratamientos y terapias más efectivas para restablecer de forma gradual y natural un sueño reparador, recuperando los niveles de energía adecuados.

Antitabaco

Favorece la motivación para afrontar la adicción al tabaco a fin de abandonar su consumo de forma natural, saludable y controlada, recuperando así el correcto funcionamiento del organismo y evitando posibles efectos secundarios derivados de la abstinencia, como son las fluctuaciones de peso o los cambios de humor.

Life Reset

Hacer una pausa y recomenzar una nueva vida logrando un cambio significativo y sustancial desde el punto de vista físico, emocional, espiritual, mental y nutricional, recuperando plenamente la salud y el bienestar general.

Sha Wellness llega a México

Corporate Wellness

Orientado a equipos de alta dirección y su principal objetivo es ayudar a conjugar el trabajo en objetivos estratégicos y de cohesión, con una puesta a punto que permita que dichos profesionales puedan continuar dando lo mejor de sí mismos con la mayor vitalidad, salud y equilibrio.

DESCUBRE: 6 hábitos para perder grasa

 

 

Fotografías: Cortesía de Sha Wellness Clinic.

Síguenos en Instagram L’BEAUTÉ