Summer Issue — July 2020

momiji life skincare

Momiji Life, la nueva línea de skincare que debes conocer

Momiji Life, la nueva línea de k-beauty

Momiji Life, la nueva línea que tu piel necesita

rayita

Isabel Carus

La rutina de skincare que une lo mejor de la ciencia y la naturaleza.

Momiji Beauty fue la primera tienda online de K-beauty en México, cuenta con los mejores productos de belleza coreanos y japoneses. Después de muchos viajes a Corea para descubrir las tendencias y adentrarse en el mundo beauty, decidieron crear sus propios productos. Las primeras en llegar fueron las sheet masks —tres mascarillas que hidratan, reafirman y reparan la piel— y le siguieron los parches para el contorno de ojos, Eye Shine. Después de dos años trabajando con expertos en un laboratorio en Corea, desarrollaron una nueva línea de skincare que une lo mejor de la ciencia y la naturaleza: Momiji Life, tres nuevos productos más uno edición limitada componen la colección.

LEE MÁS: Rutina K-Beauty guiada por un experto

Los tres básicos te ayudarán a regresar la piel a su estado más sano, protegerla de la contaminación, rayos UV y agresores externos, así como mejorar su textura. Todo ello gracias a la combinación de ingredientes naturales pero efectivos. Está diseñada para la vida real pues permite darte el tiempo de self-care que te mereces al mismo tiempo que simplificas tu beauty routine. 

Momiji Life, la nueva línea de k-beauty

Tónico Matcha Latte

El segundo paso de una rutina de skincare. Por su textura ligera, debe aplicarse sobre el rostro limpio para tener mejor absorción (ya sea de día o de noche) y prepararlo para recibir mejor los productos posteriores.

La fórmula equilibrante de Matcha Latte hidrata la piel, mejora su textura y la protege del daño causado por los agresores externos. Está compuesto de té verde, extracto de corteza de sauce y extracto de arroz.

LEE MÁS: 6 productos básicos para una rutina coreana de belleza

Suero CTRL+ Drop

Un tratamiento súper concentrado de activos que tratan necesidades específicas. Su textura es súper ligera e hidratante lo que lo hace perfecto para cualquier tipo de piel. La efectividad es gracias a la centella asiática, niacinamida, triple ácido hialurónico, BHA y PHA que combate imperfecciones, calma la piel y le da luminosidad. Se debe usar tanto en las mañanas como en las noches, aplica 5 gotas sobre la palma de tus manos, frota y presiona sobre la cara creando presión para que se absorba mejor.

Suero para ojos Eye Job

Cuidar la mirada desde temprana edad es indispensable pues el contorno de los ojos es la zona del rostro más delicada. Eye Job es un suero de textura sedosa que repara y da luminosidad a esta zona, ayudando a reducir la apariencia de líneas finas y mejorando la elasticidad. Tiene ceramidas, péptidos, vitamina C y extracto de arroz.

LEE MÁS: Todo sobre ‘skincare’ coreano

Lo último que necesitas: set the mood, la edición limitada de Jardín Obispado una vela aromática que es 100% natural, vegana, libre de crueldad. Está inspirada en el Jardín Obispado, la colonia regia donde nació y sigue creciendo Momiji. Solo queda relajarse y disfrutar.

Todos los productos se encuentran en momiji.com

Fotografías cortesía de la marca. 

Momiji Life, la nueva línea de k-beauty
Momiji Life, la nueva línea de k-beauty