Cover-lbeaute-profile-september-2020-too-faced

September 2020

Dia-del-Padre-Grooming-LBeaute

Pour Hommes: el ritual perfecto

No solo se trata de cuidar tu apariencia, llevar una rutina de cuidado con los productos adecuados es indispensable para lograr un afeitado impecable, una piel libre de imperfecciones y un peinado duradero. Te presentamos los productos que se integrarán fácilmente a tu día a día y que sin duda mejorarán tu vida.

 

 

1.

Close-Shavers Squadron Smooth Glider Precision Shave Lotion de Kiehl’s

Su fórmula se funde al contacto con la piel para un afeitado de alta precisión. El aceite de nuez de Kukui suaviza el vello para evitar irritaciones mientras que su aroma hipnotizante de aceite esencial de eucalipto hace del rasurado un ritual enriquecedor. 

2.

HYDRA MAG C+ Tratamiento Hidratante Anti-fatiga de Vichy Homme

Elimina cualquier trazo que señale una piel cansada con este tratamiento 2 en 1 para rostro y contorno de ojos. Enroquecido con vitamina C y magnesio, atenúa las bolsas y protege al rostro de las agresiones externas. 

3.

Brews Outplay Texture Pomade de Redken

La textura en el pelo puede cambiar significativamente un ‘look’. Esta pomada con minerales y sales permite estilizar con mayor facilidad sin endurecer ni dejar la melena con brillo. 

4.

Ferragamo Eau de Toilette de Salvatore Ferragamo

La nueva faceta olfativa de la maison Italiana, una combinación exquisita para un hombre multifacético. Un aroma amaderado con notas frescas y la intensidad del almizcle creado por la nariz Antoine Maisondieu.

5.

Sisleÿum for Men Anti-Age Global Revitalizer de Sisley

Protege a la piel de la contaminación, los radicales libres, el estrés y el afeitado constante con esta fórmula poderosa que contiene manteca de karité. Es ideal para aplicarse como aftershave para calmar, hidratar y suavizar el rostro. 

6.

Aloe Shave Gel de Clinique For Men

Prepara la piel para lograr un afeitado suave y sin error gracias al aloe vera que refresca y calma cualquier irritación que pueda surgir. 

7.

Energizing Eye Gel Cédrat de L’Occitane

Combate las ojeras y la inflamación del contorno de ojos dando un ligero masaje con su aplicador en punta para una mirada más fresca. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa. 

8.

Pure-formance Firm Hold Gel de Aveda Men

Estiliza tu melena con un gel ligero de máxima fijación. Contiene protector UVA para proteger el pelo de los rayos del sol y mantener su color natural.

 

9.

Shower Gel Basil / Sesame de Le Labo 

Gel de ducha con aroma cítrico y vegetal —mezcla de albahaca y verbena—, que al contacto con el agua se emulsiona hasta crear una espuma rica que brinda serenidad convirtiéndola en toda una experiencia sensorial. Su fórmula a base de plantas contiene aceite de ajonjolí para nutrir, hoja de romero para tonificar y aceite de girasol que actúa como antioxidante. 

10.

LUNA mini 2 de Foreo

Cepillo de limpieza facial, sus pulsaciones sónicas harán que el rostro esté libre de imperfecciones, más suave al tacto y visiblemente más firme con solo un minuto dos veces al día. 

11.

Rasage Perfect Shaving Mask de Phytomer HOMME

Espuma para afeitar que a su vez funciona como mascarilla facial, ayuda a reducir la irritación y asegura el deslizamiento de la navaja de forma segura. Sus ingredientes marinos oxigenan, hidratan y desintoxican la epidermis. 

12.

Le Soin Noir Rituel De Nettoyage de Givenchy

Con este cleanser, el primer paso en la rutina de skincare se transforma en un auténtico ritual ancestral —inspirado en el Kobido japonés—. Su innovadora composición fusiona el poder de las algas marinas con el polvo negro de perla que promete una piel suave y purificada. 

13.

The Stick Natural Lip Balm de Jack Black

Un clásico bálsamo libre de cera que se desliza en los labios sin esfuerzo. Contiene manteca de cacao y aceite de jojoba para nutrir, vitamina C para combatir los efectos del estrés y aceite de menta para aportar una sensación refrescante. 

14.

Pure Power Anti-Spot Moisturiser de L’Oréal Men Expert

Crema hidratante para piel grasa o acnéica. Su poderosa combinación de ingredientes activos (ácido salicílico, Zinc y glicerina) reduce el exceso de sebo y previene la aparición de imperfecciones. Tiene textura ligera que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa en el rostro. 

15.

Anti-Fatigue Eye Serum de ClarinsMen

Serum revitalizante para el contorno de ojos con acción antibolsas, antiojeras y alisadora. Su textura tipo gel te hará lucir una mirada más fresca y joven ya que es capaz de revertir los primeros signos de la edad. 

16.

Mandarino Di Amalfi Acqua de Tom Ford

Fragancia efervescente que captura la tranquilidad de los acantilados de Amalfi, notas cítricas mezcladas con tomillo y flores silvestres que dejan una brisa cálida al final del día. 

17.

The Moisturizing Gel Cream de Crème de la Mer

Calma, humecta y refuerza gracias a Miracle Broth, el legendario ingrediente regenerador que fluye por todos los productos de la marca. Deja sensación fresca en el rostro gracias a su textura aterciopelada en gel.  

 


Fotografías: Víctor Trani