May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

aromas

Conoce los aromas que provocan emociones relajantes

relajantes

Las notas de Tiziana Terenzi y Diana Vreeland, que evocan un sinfín de emociones…

Por: Daniel Nájera

El sentido del olfato está ligado a nuestras sensaciones, por ello los aceites esenciales que contienen los perfumes contribuyen a armonizar y equilibrar tanto mente como cuerpo, proporcionando un sentimiento de felicidad inigualable.

EN COLABORACIÓN CON

Tiziana Terenzi

Los aromas de Tiziana Terenzi y Diana Vreeland

Algunas esencias producen bienestar, otras felicidad, tranquilidad y otras auténtico placer. Los aromas estimulan la energía por ello, el simple gesto de perfumarse siempre resulta placentero. A mayor concentración de esencias naturales, mayor cantidad de sensaciones positivas. Las fragancias de la firma Tiziana Ternezi contienen una concentración del 30% de extractos de flores, raíces y plantas, entre otras, lo que las convierten en extractos de perfume; a diferencia de las aguas de perfume (EDP) y aguas de tocador ( EDT ) que contienen entre el 8% y el 16%, potencializando su aroma.

LEE MÁS: Elige el mejor perfume para este otoño según tu signo

Las velas son más que un artículo decorativo, estos elementos que desprenden luz, proporcionan tranquilidad, paz y relajación. Los aceites esenciales de estas luminarias otorgan sensaciones placenteras que llegan directamente a los receptores en el cerebro por medio del sentido del olfato. Una vela puede incluso, ayudar a concebir el sueño en esos momentos de insomnio, creando un ambiente tranquilo y equilibrado. Al enlistar los ingredientes principales de las fragancias y velas de Tiziana Terenzi, podemos detallar las cualidades y características de éstos.

LEE MÁS: Las claves para lograr un ambiente saludable en casa

Las notas:

Velorum, extracto de perfume Tiziana Terenzi.

ROSA
Es el símbolo de la energía femenina por excelencia, su aroma produce felicidad y la sensación del amor. Estimula los sentidos y reduce la ansiedad.

VAINILLA
Es revitalizante, automáticamente transporta a momentos dulces dándonos un abrazo que brinda consuelo, calidez y que libera la sensualidad de nuestros sentidos.

SÁNDALO
Se utiliza para alcanzar la armonía espiritual y limpiar los pensamientos. Relaja y controla la depresión.

Tiziana Terenzi

Porpora, extracto de perfume de Tiziana Terenzi

MIRRA
Un aroma suave y balsámico, purificante, restaurador y revitalizante, que eleva el ánimo al instante.

PACHULÍ
Una de las esencias más conectadas a la Tierra, su aroma dulce tiene un maravilloso efecto ‘armonizante’ en las emociones. Acelera las vibraciones corporales y predispone al placer.

Tiziana Terenzi

XIX March, extracto de perfume Tiziana Terenzi

LAVANDA
Un aroma fresco y ligero, con un matiz herbal que es sumamente placentero. Abraza y reconforta, todo parece más sencillo por sus bondades tranquilizantes.

MENTA
La frescura e intensidad de la esencia, ilumina la mente con un halo de claridad ayudando a retomar el control.

Orion, extracto de perfume Tiziana Terenzi

JAZMÍN
La esencia invade el ambiente y literalmente lo inunda de romanticismo. Produce una sensación de seguridad y optimismo, alejando los sentimientos de tristeza.

BERGAMOTA
Es considerado un elixir para el alma y el corazón. Es un aroma contrastante, dulce y amargo a la vez, algunos dicen que es el elixir de la felicidad. Induce una sensación de bienestar, actitud positiva y confianza.

YLANG YLANG
Dulce, exótico y sensual; transporta a un estado de felicidad ya que la mente entra en un mood de relajación profunda, provocando como consecuencia un estado de ánimo positivo.

aromas

Simply divine, vela aromática de Diana Vreeland

FLOR DE NARANJO
El elixir de la felicidad, un aroma energizante que equilibra las emociones y la energía, promoviendo una actitud alegre. Mitiga la histeria, la incertidumbre y el miedo. Promueve un estado emocional equilibrado, favoreciendo la confianza, el valor y la tranquilidad.

DESCUBRE: Facial como si fueras al spa, desde tu casa

Fotografías cortesía de la marca y de L’Beauté.

emociones