Todo sobre la crema hidratante de Clinique que dura 100 horas

Todo sobre la crema hidratante de Clinique que dura 100 horas

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

La piel se mantiene hidratada durante horas y la textura gel crema de ‘Moisture Surge 100H’ de Clinique, la hace apta para todo tipo de pieles.

EN COLABORACIÓN CON

Las cremas hidratantes para el rostro han sido por décadas el santo grial de nuestras rutina de belleza. Y aunque los sérums, esencias y otros aliados estén ahí para ayudarnos, lo cierto es que cuando consigues una crema perfecta, es poco probable que la quieras reemplazar. Sí, una de las grandes exigencias con las que debe cumplir la que se convierta en tu favorita, es mantener la piel hidratada durante el mayor tiempo posible. Sin embargo, esta cualidad no es fácil de encontrar ya que muchas de ellas pueden provocar exceso de grasa o todo lo contrario: una sensación de tirantez que se da con el paso del tiempo.

Es por esto que Clinique creó, en 1988, la primera crema hidratante con textura gel y desde ese entonces, ha sido toda una revolución en el mundo de la cosmética. Su fórmula que consigue hidratar la dermis, sin tener una textura pegajosa, ha evolucionado y mejorado para adaptarse a las múltiples necesidades de la piel. La última se llama Moisture Surge 100H y, como su propio nombre indica, promete una hidratación profunda durante más de cien horas.

Sobre Moisture Surge 100H de Clinique

¿Qué es?

Una refrescante fórmula crema en gel sin aceite con exclusivo biofermento de aloe y ácido hialurónico que penetra en la superficie de la piel, para una hidratación de más de 10 capas de profundidad. Su frasco está fabricado con un mínimo de 40% de material reciclado post consumo.

¿Qué hace?

Su composición ligera libre de aceite, proporciona un boost máximo de hidratación –de un 174%–. Este avanzado hidratante de doble acción posee la ‘Tecnología de Auto-Reposición’ que ayuda a crear su propia fuente de humectación interna, reteniendo el agua para lograr una piel fresca y saludable por más tiempo.

¿Cuáles son sus ingredientes clave?

Tiene bio-fermento de aloe, hecho con lactobacilos, agua activada de aloe, y extracto de aloe orgánico certificado y de origen responsable. Este exclusivo elixir es rico en nutrientes. Uno de los beneficios del proceso de fermentación es que rompe las moléculas grandes en tamaños más pequeños para que se absorban. Sumado a esto, ayuda a rellenar para dar una apariencia más suave. Otros de sus ingredientes estrella son el ácido hialurónico que ayuda a crear un «depósito de humedad» y el agua de aloe activada. Esta última se carga para mantener las cargas iónicas positivas y negativas.

¿Qué verás?

Después de la primera aplicación: 174% de aumento en la hidratación. Mejora inmediata en la luminosidad. La piel se calma y reconforta. Después de 100 horas: Efecto continuo, aún después de lavar el rostro. En cuatro semanas: 37% de mejoría en la fuerza de la barrera. Microbioma más equilibrado. Mejoría visible en la apariencia de las finas líneas de resequedad.

¿En qué consiste su filosofía de pureza?

Es sencilla y clara: sin parabenos, sin ftalatos, sin fragancia para una piel simplemente feliz.

Tu nuevo mantra de belleza:

Limpiar, exfoliar, humectar.

En ese orden, todos los días.

El sistema de tres pasos de Clinique

Desarrollado por dermatólogos y personalizado para brindarte una piel clara, suave y brillante

Paso 1: limpia.

Con fórmulas que no resecan, dejan la piel con sensación de frescura, limpieza y comodidad.

Liquid Facial Soap de Clinique.

Paso 2: exfolia.

Remueve impurezas, exceso de grasa y células muertas, para otorgar una piel renovada.

Clarifying Lotion 2 de Clinique.

Paso 3: humecta.

Proporciona lo que tu piel necesita para mantener un nivel óptimo de hidratación.

Dramatically Different™ Moisturizing Lotion+ de Clinique.

El extra

No lo llamamos maquillaje. Even Better Clinical Serum Foundation de Clinique es una base que perfecciona la piel, formulada con un enfoque múltiple que reduce visiblemente las manchas oscuras. Sumado a esto, unifica el tono, ilumina y rellena la piel, con tres tecnologías de suero, además de tener protección contra los rayos UV. En tan solo ocho semanas, se obtiene un tono más uniforme, radiante y suave incluso después de retirar el maquillaje. Esta fórmula de base hidratante proporciona una cobertura de media a completa con un acabado mate satinado. Además de tener una textura ligera y una duración de 24 horas de color, es libre de aceites, resistente al agua y está disponible en 42 tonos globales.

DESCUBRE: Tested & Approved: ‘the mix & match formula’

Imágenes: Cortesía de la marca.