¿Qué significa ’glazed donut skin’?

glazed

¿Qué significa ’glazed donut skin’?

le soin noir

María Aurora Macías

Hailey Bieber lo dejó muy claro cuando afirmó que para el 2022 esta será la mayor ‘beauty trend’. Te decimos por qué.

Mucho poder es el que tienen ciertas celebridades al momento de imponer nuevas tendencias –en temas de moda, skincare, makeup o hair–. Sin duda, determinados iconos pueden conseguir que miles de seguidores en redes sociales, sigan sus pasos. Cuando de skincare se trata, Hailey Bieber es una de sus musas, mostrando siempre una tez radiante, pero sobre todo la naturalidad y glow intenso que la destaca.

El boom de esta trend mantuvo su paso desde el momento en el que la modelo subió a Instagram una foto donde se le ve posando en un bikini, pero lo que más resalta en la foto es sin duda su ’glazed donut skin’. Eventualmente la tendencia fue en ascenso y ahora se muestra como la beauty trend más grande en cuanto a piel para este 2022.

LEE MÁS: Los nuevos ingredientes en tu rutina de ‘skincare’

Ahora, la premisa más grande es cómo lograr que la piel luzca así, sin embargo, Hailey reveló todos los pasos y productos que usa es su rutina de skincare mediante su canal de YouTube. Donde confiesa que para ella, el mandamiento por excelencia antes de meterse a la cama es, hacerlo luciendo una dermis con el aspecto de una dona glaseada, de lo contrario algo está mal. Igualmente recomienda buscar un humectante diario que sea tan hidratante, que su efecto de glowy permanezca hasta el fin del día.

La rutina para lograr una ’glazed donut skin’

Para comenzar el ritual, la modelo se muestra haciendo una doble limpieza con el Algae Enzyme Cleansing Oil de MARA Beauty, seguido del Tashmoo Water Lily Nourishing Milky Wash de HoliFrog. Después cubre su piel con el Plant Stem Cell Peptide Serum de Biba Los Angeles, mientras que la masajea aprovechando su estado húmedo.

Asegura que por la noche opta por utilizar un humectante más intenso para que penetre durante las horas de descanso en la piel. Optando por la Cream Barrier de Biba Los Angeles –otra opción podría ser el Squalane + Omega Repair Cream de Biossance–.

La aplicación de múltiples capas es la clave para el aspecto de dona glaseada, así que a continuación, Hailey procede con un aceite facial. Debido a que padece de un tipo de piel seca, aplica dos capas se suero con leves palmadas, su go-to es el Due Alberi Biphase Moisturizing Oil de Furtuna Skin.

LEE MÁS: Rutina de ‘skincare’ personalizada con Raw Apothecary

El paso más importante a seguir para la modelo, es una buena crema para el contorno de ojos, optando por la Ageless Phyto-Retinol de BareMinerals.

“Por lo general, soy muy, muy exigente con la crema para los ojos porque es un área sensible y estoy tratando de evitar las patas de gallo, así que realmente trato de no omitirla nunca”.

Por último y para concluir con su ritual de skincare diario, es un bálsamo, ya que afirma que le desagradan los labios partidos y resecos; su opción preferida es el hidratante para labios de Aquaphor, que proporciona una humectación intensa.

Sigue estos pasos para lograr que la piel luzca brillante y flawless, el ’glazed donut skin’ puede volverse el estado diario de la dermis si se respeta la rutina y se realiza diariamente.

DESCUBRE: ‘Blondie is the new black’, así lo llevan las famosas

Fotografías: Instagram y Pinterest.