pelo

Año nuevo, pelo nuevo con CHAOS

tratamiento

Año nuevo, pelo nuevo con CHAOS

le soin noir

Ana Soberón

Transformé mi melena desde casa con un ‘shampoo’ y acondicionador 100% personalizado a mis necesidades capilares.

Año tras año regresa la constante búsqueda de cómo mejorar en todo aspecto y para mí, uno fundamental era el pelo. Tras las vacaciones de invierno, mi melena necesitaba un muy merecido pick me up.

 Fue así como descubrí CHAOS HAIR, la primera marca mexicana que se especializa en desarrollar la fórmula perfecta para sus consumidoras, adaptándose de manera ideal al estilo de vida de cada una. ¿Su filosofía? Si cada melena es diferente, ¿por qué deberíamos de cuidarla con los mismos productos?

Bajo tres principios fundamentales: innovación, consiencia y compromiso social, la firma busca revolucionar el cómo cuidamos nuestro pelo y mejorar la salud de él, desarrollando una técnica que se conoce como CHAOS Hair iD.

 

LEE MÁS: 6 recomendaciones para acelerar el crecimiento del pelo

¿Qué es el CHAOS Hair iD exactamente?

El método para conocer tu pelo y de esa manera crear los productos perfectos para ti. Tomando en cuenta el tipo, grosor, daño, y clasificación crean una combinación de respuestas de clave única con el cuál te representarás dentro del universo CHAOS.

“Cada producto está hecho a la medida para dar soluciones a problemas específicos de tu tipo de pelo, nivel de daño y factores externos. Nuestras fórmulas son libres de sulfatos y parabenos, de origen natural y ‘cruelty free’.”

— CHAOS HAIR

pelo
pelo
melena

1.

La experiencia inició con un test para descubrir mis necesidades capilares, en el cual, tras contestar diferentes preguntas sobre qué me gustaría lograr y los factores a los que me expongo todos los días, me di cuenta de los problemas específicos que quería atacar con este tratamiento.

2.

El siguiente paso fue elegir la fragancia que me gustaría para los productos, mi favorita fue la Chaos Signature, la cual tiene madera de ámbar, lavanda, salvia, madera de cedro y amizcle. Puedes elegir entre seis opciones, así que hay para todo tipo de gustos.

3.

Una vez que termine el quiz, pude crear mi HAIR ID: el cuál es como la huella digital de mi cuero cabelludo, y descubrí la fórmula exacta de lo que habría en mi shampoo y acondicionador, desde los ingredientes que contiene hasta los resultados que puedo esperar tras usarlos.

4.

Tan solo dos días después llego el paquete a mi casa y desde que lo abrí quedé enamorada, el empaque es minimalista y elegante, me gusta mucho el toque de mi nombre en el envase.

5.

Una vez que empecé a usarlos no pude evitar notar la sensanción que brinda a mi pelo, desde que lo aplique el aroma invadió mi regadera de la mejor forma posible, pude notar que con muy poco producto consigo lavar todo mi pelo en cuestión de minutos, además de que le deja a mi pelo una sensación de suavidad y brillo increíble.

+INFO

le soin noir

Instagram

le soin noir

Sitio Web

le soin noir

Productos

Shampoo + Acondicionador personalizados

Neceser

Peine de madera para masaje

le soin noir

Final results:

 

Tras usarlos alrededor de tres semanas pude notar lo siguiente: un pelo mucho más hidratado y sedoso, además de fortalecido, ya que no se me ha caído como antes.

Al tener pelo lacio el volumen es súper importante para mí, he conseguido que mi peinado aguante mucho más y en general se ve más tupido. La raíz está nutrida y sin caspa, y sobretodo no veo daños en las puntas –soy adicta a las herramientas de calor y esta vez no he notado maltrato alguno–.

 

DESCUBRE: ¿Lavarte el pelo cada tercer día? Estos son los beneficios de hacerlo

tratamiento

Lo que más me gustó de esta experiencia es que puedo tener excelentes resultados desde la comodidad de mi hogar y ahora que conozco mi Hair iD lo único que tengo que hacer es programar mi siguiente entrega una vez que se termine el producto. Descubrí que sí se puede tener un pelo suave y luminoso sin tener que agregar millones de productos a tu rutina.