November 2020

Bodegones-Makeup-Octubre-2020

The Fall Glow Look

Que el distanciamiento social siga en marcha, no debe de impedir un maquillaje impecable. El arte de maquillar para cada persona es una historia completamente diferente. Además, la combinación de técnicas, fórmulas, texturas y colores hacen cada vez una experiencia distinta. Lejos de la rutina, es la manera visual para expresarte día con día. Para el otoño, apuesta por una piel sedosa y bronceada que muestre los restos del verano, y unos labios glossy que se complementen con unas pestañas de ensueño.

 

Guerlain L’Essentiel Pore Minimizer Shine Control Primer

Elimina la textura y controla el brillo, preparando la tez con un primer minimizador de poros, hecho a base de 97% de ingredientes de origen natural. Al utilizar este producto previo a la base de maquillaje, prolongas la vida de tu makeup look y evitas que la tez se agriete.

LEssentiel-2

 

Giorgio Armani Luminous Silk Foundation

Consigue una piel uniforme, luminosa y con acabado sedoso con la fórmula inigualable de la firma italiana. En otoño la piel tiende a resecarse, por lo que una base iluminadora —libre de aceites— de cobertura media, es la solución.

The Fall Glow Look GiorgioArmani-2

 

Chanel Natural Finish Loose Powder – 30

Sella la base de maquillaje en la piel en la “zona T” que suele brillar de más con este polvo traslucido que perfecciona la textura de la tez sin acentuar las líneas de expresión.

Chanel-1The Fall Glow Look Chanel-1

 

YSL Les Sahariennes Bronzing Stones – 3 Jasper

Conserva el tono bronceado de una manera segura que no perjudique la piel. Este bronzer cremoso se funde con el resto del maquillaje para un acabado radiante, natural y mate.

YSL-1YSL-1

 

Givenchy Teint Couture Radiant Drop – 01 Radiant Pink

Resalta tus facciones con este iluminador 2 en 1 —favorito de nuestra Editora en Jefe— que aporta luz sutilmente. Aplícalo en los pómulos, debajo de la ceja y en el lagrimal para elevar tu makeup look.

Givenchy-3The Fall Glow Look Givenchy-3Givenchy-3

 

Clarins Wonder Perfect Mascara 4D

Consigue unas pestañas de impacto que resalten la mirada. Definición, volumen y longitud, son algunas de las cualidades de esta mascara de pestañas que evita la formación de grumos para un aspecto natural.

Clarins-2

 

Dior Addict Stellar Gloss – 630 D-Light

Consiente tus labios con el híbrido de Dior —bálsamo con acabado gloss— que además de hidratar por 24 horas, aporta color y un brillo impactante para crear la ilusión de unos labios más grandes.

Dior-2Dior-2The Fall Glow Look dior


The Fall Glow Look

Fotografías: L’Beauté.