October 2020

¡Ya está aquí el Beauty Fest Color de Liverpool! Conoce los productos que puedes conseguir

¡Ya está aquí el Beauty Fest Color de Liverpool! Conoce los productos que puedes conseguir

rayita

Regina García Olvera

El festival de maquillaje de Liverpool ya empezó, si eres amante del makeup, este es un evento que no te puedes perder, consigue toda la inspiración que necesitas para crear looks originales y trendies.

EN COLABORACIÓN CON

Liverpool

Un espacio con las marcas de más alta calidad, los lanzamientos más exclusivos y recientes de maquillaje y una recopilación de las tendencias del momento son algunos de los beneficios de este festival. Liverpool piensa siempre en la comodidad de sus clientes, es por eso que ofrece todas las categorías de color en un mismo espacio, marcas exclusivas que no encontrarás en otro lugar como Anastasia Beverly Hills y cada uno de los productos necesarios para conseguir cualquier makeup look. Desde paletas de sombras, bases, correctores, blushes, iluminadores, máscaras y mucho más así como casa de belleza con años de experiencia como Urban Decay, M.A.C, Lancome, Givenchy, Clinique, NYX.

LEE MÁS: Taylor Hill y su visita a México con Liverpool

Liverpool

De 0 a nada

Las opciones de productos que ofrece Liverpool son siempre tomando en cuenta los diferentes estilos y personalidades de sus consumidores. Ya sea que quieras productos fáciles de usar para el día a día y para conseguir un makeup look natural, hasta si eres maquillista profesional y buscas lo último en el mercado para conseguir acabados novedosos para tus clientes o las herramientas para crear los tutoriales más innovadores. Hoy en día no hay reglas, es posible combinar cosméticos de alta gama con otros más accesibles y conseguir resultados inesperados, es por eso que el Beauty Fest Color ofrece todo lo que necesitas en el mismo espacio.

Fuera estereotipos                                                                        

Por si fuera poco este festival tiene coherencia con la actualidad y es consciente de que gran parte de la comunidad amante del maquillaje son hombres, es por eso que dentro de la campaña tienen el slogan “Tenemos todo para todos”. El maquillaje dejó de ser un tabú en los hombres y hoy en día son uno de los mayores consumidores de makeup, celebremos la diversidad e inclusión y a las empresas con ideales que apoyan a todas las personas como Liverpool.

LEE MÁS: Liverpool celebra el lanzamiento de ‘BX Santa Fe’

Conocer los últimos lanzamientos de las marcas más relevantes en el mundo de la belleza, tener la tranquilidad de adquirir productos originales de calidad y con respaldo de experiencia de más de 150 años son algunos de los beneficios de ser parte de la comunidad Liverpool. No te pierdas todas las novedades y conoce antes que nadie estos lanzamientos aquí.

Beauty Fest Color
Liverpool

Campaña de bases para el Beauty Fest Color de Liverpool.

rayita
Beauty Fest Color

Campaña de sombras para el Beauty Fest Color de Liverpool.

rayita
Beauty Fest Color

Campaña de lipsticks para el Beauty Fest Color de Liverpool.

rayita

Fotografías: cortesía de Liverpool.