October 2020

Los productos de belleza que utilizaron las celebridades en los Oscar 2020

Los productos de belleza que utilizaron las celebridades en los Oscar 2020

rayita

Josahandry Lia Moreno

Hacemos un repaso por los indispensables de las famosas en los premios Oscar. ¡Toma nota!

Como ya es una costumbre, los Premios Oscar se llenaron de estilo y nos regalaron increíbles beauty looks que estamos ansiosas por recrear. 

Afortunadamente, muchos de los makeup artist más reconocidos han compartido sus secretos y han revelado cuales productos fueron indispensables para hacer lucir a las celebridades impecables. Aquí te compartimos una lista que va desde low cost al lujo.  

Natalie Portman 

La actriz lució un maquillaje en tonos neutros que la posicionó como una de las favoritas de la alfombra roja. Lisa Storey, su maquillista, compartió que eligió productos de la firma Dior que van de la nueva línea Capture Totale a la afamada Forever Skin Glow Foundation  mezclada con el iluminador líquido Dior Backstage Face&Body Glow, además de los correctores Dior Forever Skin Correct.  

Dior Capture Totale a la Forever Skin Glow Foundation 

Dior Backstage Face&Body Glow

Dior Forever Skin Correct

Scarlett Johansson 

En el caso de Scarlett Johansson, los productos que su maquillista Frankie Boyd utilizó fueron los de la firma de lujo Jill Stuart. Recordemos que la suavidad y delicadeza en las fórmulas son el sello característico de la marca, por ende, era de esperarse que el resultado fuera fresco y sutil 

Jill Stuart Lip Blossom 44 

Jill Stuart Bloom Mix Blush Compact

Gal Gadot 

La interprete se olvidó de las firmas de lujo y apostó por productos low cost de Revlon. Para su rostro Mark Townsend aplicó la base de maquillaje Candid Natural Anti-Pollution Corrector, mientras que para el pelo la marca elegida fue Dove. 

Revlon Candid Natural Anti-Pollution Corrector

Dove Style + Care

Rosie Huntington-Whiteley 

Uno de los looks favoritos en las fiestas post-premios Oscar 2020 fue el de Huntington-Whiteley, quien lució un audaz lápiz labial rojo de YSL que funcionó a la perfección con los matices cálidos en sus ojos. 

YSL Rouge Pur Couture El Slim in Strange Orange

Margot Robbie 

Margot Robbie preparó su piel con el Hydra Beauty Camellia Water Cream para después dejar que Pati Dubroff aplicara la base Ultra Le Teint Velvet y terminara con Rouge Allure Velvet Extrême en el tono 112.  En cuestión de pelo, el aceite de acabado Light Oil Treatment de Moroccanoil fue el elegido. 

Chanel Hydra Beauty Camellia Water Cream

Chanel Ultra Le Teint Velvet

Chanel Rouge Allure Velvet Extrême

Moroccanoil Light Oil Treatment

Lucy Boynton 

No cabe duda de que las perlas en el pelo de Lucy Boynton fueron un gran acierto, entre los productos que usó destacaron los de Sisley, confesó su estilista Jenny Cho. 

Sisley Hair Rituel Le Sérum Revitalisant Fortifiant

Penélope Cruz 

Por supuesto que en el caso de Penélope Cruz no podían faltar los productos de Lancôme, firma de la que es imagen y donde sus ojos fueron los grandes protagonistas, gracias a la paleta sombras de ojos Hypnôse Palette.  

Hypnose 5-color Eyeshadow Palette, Lancôme. 

Sin duda alguna, las alfombras rojas siempre dejan a su paso tendencias de maquillaje que seguir y esta edición de los Premios Óscar 2020 no fue la excepción. Gracias a todos estos productos pudimos ver que las famosas prefieren la naturalidad y la sencillez.  

Aunque algunas otras, tales como Margot Robbie y Gal Gadot apostaron por algo más llamativo y destacaron sus labios con tintas rojas. ¿Cuál fue tu favorita? 

LEE MÁS: Premios Óscar 2020: Los estilos de este año que siempre recordaremos

«Creo que creo que la piel es lo más importante. Si cuida su piel, realmente no necesita mucho maquillaje.»

— Natasha Poly