https://vimeo.com/413766029

Perfume Issue – May 2020

Premios Óscar 2020: Los estilos que siempre recordaremos

Premios Óscar 2020: Los estilos de este año que siempre recordaremos

rayita

Carla Díaz Katsicas

¿Impecables o atrevidas? Repasamos las apariciones más significativos en la alfombra roja de los premios cinematográficos.

Como tónica general, las actrices se mantuvieron en lo clásico hablando de en maquillaje y peinados. Pero hay propuestas que nos servirán de inspiración para esos looks de fiesta por venir.

Charlize Theron

Para asistir por su nominación a Mejor Actriz por el film ‘El escándalo’, Theron optó por llevar el pelo suelto de lado. El maquillaje destacó por tener sombras en dorado con énfasis en las pestañas.

Penelope Cruz

La intérprete eligió un vestido de Chanel para asistir a los premios Óscar. El peinado fue hecho por Danilo, mientras que el maquillaje fue creado por el icónico Hung Vanngo, utilizando productos de Lancôme.

Estos son algunos de ellos:

Advanced Genifique Youth Serum, Lancôme.


Renergie Lift Makeup Foundation SPF 27, Lancôme.


Star Bronzer in Sunkiss, Lancôme.


Hypnose Drama Mascara, Lancôme.


Hypnose 5-color Eyeshadow Palette, Lancôme. 


L’Absolu Rouge Ruby Cream Lipstick, Lancôme.

LEE MÁS: Premios Óscar: Los ‘beauty looks’ memorables de la historia

Zazie Beetz

Utilizando productos de Nexxus Haircare, la hair stylist Lacy Redway logró uno de los peinados más gustados de la premiación.

Lily Aldridge

La modelo impactó con un vestido de Ralph Lauren, labios en rojo y ondas sueltas.

Renée Zellweger

Nominada a Mejor Actriz por su interpretación en la película ‘Judy’, Renée eligió un vestido blanco con aplicaciones, maquillaje natural y el pelo recogido para asistir a la celebración.

Natalie Porman

La actriz y embajadora de Dior llevó un vestido firmado por la maison junto a melena pixie y maquillaje en tonos neutros.

Caitriona Balfe

La actriz y modelo irlandesa llevó un vestido de Valentino, el pelo en un bun con raya en medio y un maquillaje en el que destacaron los labios rojos.

Scarlett Johansson

Otra de las nominadas al premio Óscar a Mejor Actriz, impactó con un maquillaje en tonos metálicos y un chongo relajado.

Saoirse Ronan

Nominada al Óscar a Mejor Actriz por su actuación en ‘Mujercitas’, Ronan decidió estrenar nuevo corte de pelo hecho por Adir Abergel durante la esperada premiación.

Laura Dern

El maquillaje de una de las nominadas al premio Óscar a Mejor Actriz por su papel en ‘Historia de un matrimonio’, fue hecho por Gita Bass, utilizando productos de firmas como Armany Beauty, True Botanicals y Alleven. Para preparar la piel, la experta recurrió a aliados de la marca NuFACE.

LEE MÁS: ¿Cómo ser feliz? Las claves para optimizar tu rutina de ‘wellness’

Rooney Mara

La actriz estadounidense se apegó a su estilo clásico: chongo alto y labios de color.

Margot Robbie

Nominada por su actuación en ‘Bombshell’, Robbie eligió un beauty look con ondas retro y labios rouge.

Billie Eilish

La ganadora de cuatro premios Grammy eligió un conjunto de Chanel así como su ya icónico peinado, uñas XXL y maquillaje al natural creado por el makeup artist Robert Rumsey.

La belleza está en tu espíritu, incluso cuando en tu cuerpo se ha desvanecido».

— Billie Eilish