Febrero 2021 — Skincare Issue

Natura-Bissé-x-L'Beauté-Febrero-2021-larga

Inhibit Retinol Eye Lift: una mirada al futuro

La promesa de un contorno de ojos renovado con tan solo un tratamiento, es una realidad gracias a este nuevo lanzamiento de Natura Bissé.

Fotografías de Karla Lisker

Con el paso de los años las noches en vela y las expresiones faciales comienzan a manifestarse en esta delicada zona del rostro, pero ahora gracias a la tecnología de la casa de belleza Natura Bissé, la edad puede ser solo un número.

 

Natura-Bissé-x-L'Beauté-Febrero-2021

 

LEE MÁS: Transforma tu mirada con Inhibit Retinol Eye Lift

Actualmente (más que nunca) los ojos se han convertido en los protagonistas del rostro, y es que con el uso constante de cubrebocas la mirada es la encargada de presentarnos ante el mundo. Reflejar una mirada energética no será posible si la zona alrededor de los ojos se encuentra fatigada y con signos de envejecimiento, es por eso que Natura Bissé ideó un producto multifacético capaz de combatir todas las necesidades. 

 

Natura-Bissé-x-L'Beauté-Febrero-20214

 

La potente fórmula de Inhibit Retinol Eye Lift está compuesta por retinol encapsulado y cuatro tipos de ácido hialurónico, estos dos componentes se han convertido en una constante en todos los productos de skincare en los últimos años. Convirtiendo este lanzamiento en lo último en cosmética, ya que ambos ingredientes rellenan las arrugas, hidratan a profundidad y dan como resultado una piel suave y lisa. La colección Inhibit se ha caracterizado por contener Octamioxyl, y en esta nueva formulación la molécula se transforma en Octamioxyl-6 Advanced, siendo la encargada de disminuir las lineas de expresión (las también llamadas ‘patas de gallo’). El efecto ‘lifting’ y tensor corre a cargo de la mezcla de darutoside, silicio orgánico y árbol de seda. Las bolsas debajo de los ojos, también se disimularán con Inhibit Retinol Eye Lift gracias a la niacinamida, (un tipo de vitamina B3), que promoverá una mirada resplandeciente.

 

Natura-Bissé-x-L'Beauté-Febrero-20213Natura-Bissé-x-L'Beauté-Febrero-20212

 

LEE MÁS: Inhibit V-Neck de Natura Bissé: À la Carte

El momento de la aplicación -la cual debe ser nocturna-, será una experiencia de relajación gracias a la sensación refrescante que aporta el aplicador de cerámica ergonómico. Se pueden realizar numerosos movimientos para promover la circulación en el contorno de ojos y mejorar la penetración del producto. Inhibit Retinol Eye Lift, es para todo tipo de persona que busque mejorar la apariencia de la zona alrededor de los ojos, sin importar la edad, el género o el tipo de piel, este tratamiento llegó para revolucionar el cuidado de la piel, y está probado oftalmológicamente. Ya es posible encontrarlo en el recién lanzado sitio de e-commerce de Natura Bissé, usa el código NBLBEAUTE para recibir Diamond Instant Glow de regalo.

 

Natura-Bissé-x-L'Beauté-Febrero-20215-L'Beauté-Febrero-20216

Making-of beauty shoot — Natura Bissé 2020 x L’Beauté

Tutorial para aplicar Inhibit Retinol Eye Lift

DESCUBRE: La Défi: Diamond Extreme Natura Bissé


Inhibit Retinol Eye Lift: una mirada al futuro

Natura Bissé x L’Beauté

Fotografía: Karla Lisker

Modelo: Daniela Aciu para GH Management

Maquillaje: Stephanie Sznicer

Pelo: Isra Quiroz

Styling: Sofy Flores

Estilismo: Gustavo Helguera y Paris Rodriguez Designs.

Locación: Hotel Umbral

Música (Video): Jingle Nest