May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Inhibit Retinol Eye Lift

Transforma tu mirada con Inhibit Retinol Eye Lift de Natura Bissé

Inhibit Retinol Eye Lift

Transforma tu mirada con Inhibit Retinol Eye Lift de Natura Bissé

Regina García Olvera

El codiciado retinol es el ingrediente estrella del más reciente lanzamiento de Natura Bissé: Inhibit Retinol Eye Lift. Conoce los beneficios de este poderoso componente sobre la piel.

EN COLABORACIÓN CON

Natura Bissé

¿Para qué sirve el retinol?

Desde hace varios años, este ingrediente está presente en los más importantes productos de skincare, y es que este activo de la vitamina A promueve la producción de colágeno y ácido hialurónico en la dermis.

Natura Bissé consigue una vez más sorprender con un lanzamiento acorde a las necesidades actuales, con el uso permanente del cubrebocas la mirada se ha vuelto el centro de atención del rostro. Hoy más que nunca es importante cuidar la piel alrededor de los ojos ya que, además de ser más delgada y sensible que el resto de la cara, puede presentar daños después del uso excesivo de pantallas y la exposición a la luz azul, durante este confinamiento.

LEE MÁS: Vitamina C para una piel glowy con Natura Bissé

«Hoy, más que nunca, tu mirada es la protagonista.»

— Natura Bissé

Inhibit Retinol Eye Lift

¿Cómo aplicar Inhibit Retinol Eye lift?

El retinol siempre debe aplicarse durante las noches ya que este activo puede ser irritante para la piel y volverla susceptible a sensibilidad al contacto con los rayos del sol. Este tratamiento se sugiere después del suero y antes de la crema hidratante nocturna siguiendo estos pasos:

1.- Colocar 4 gotas a lo largo del párpado inferior.

2.- Masajea con el aplicador de cerámica desde el lagrimal hasta el final del ojo.

3.- Continúa el masaje a lo largo de todo el ojo (párpado superior e inferior).

4.- Cambia la dirección del masaje empezando en el lagrimal del párpado de arriba hasta llegar al lagrimal por abajo.

5.- Realiza el movimiento solamente en el párpado superior.

6.- Mueve el aplicador en círculos pequeños o creando ‘ondas’.

7.- Finalmente crea tensión en la ‘pata de gallo’ al sujetar la piel con dos dedos y crear movimientos circulares en la zona.

LEE MÁS: El lanzamiento de Natura Bissé enfocado en las áreas olvidadas

Repetir este ritual completo por lo menos tres veces tendrá numerosos beneficios en la piel como un efecto reafirmante, mayor tensión y firmeza en la piel cercana a los ojos, reducción de las ojeras y bolsas, disminución en las arrugas y líneas de expresión en la zona. Además de los cambios físicos en la piel, usar este producto será como un mini facial y momento de consentir el rostro. El aplicador se adapta a la zona de aplicación, con la cantidad exacta y con una sensación refrescante gracias a que la cerámica mantiene una temperatura fresca.

Natura Bissé acaba de lanzar su e-commerce por lo que ya es posible encontrar Inhibit Retinol Eye Lift aquí. Utiliza el código NBLBEAUTE para recibir de regalo Diamond Instant Glow (en la compra de cualquier producto).

Natura Bissé

Fotografías: Víctor Trani para L’Beauté y cortesía de Natura Bissé