Summer Issue — July 2020

Beauty-Natura-Bisse-Febrero-2020-larga

À la carte

Con más de 40 años en la industria dermocosmética Natura Bissé ahonda su expertise creando un tratamiento enfocado al cuidado de la delicada piel que rodea el cuello y escote: Inhibit V-Neck. 

Hace más de 10 años la firma barcelonesa, Natura Bissé, creó Inhibit Tensolift Neck Cream, el primer producto de la línea especializado en cuello y escote, una de las áreas —anteriormente— más olvidadas del cutis. Siendo esta una zona particular, gracias a que está en constante movimiento, además está formada por una musculatura más sólida, donde la piel que la recubre contiene menos colágeno y tejido graso que el resto de la cara, la cual por ende, demanda un cuidado con distintas especificaciones que el resto de la dermis. 

 

Beauty-Natura-Bisse-Febrero-2020

 

A lo largo de más de una década nuestros hábitos han evolucionado de manera drástica. Hoy en día el uso de aparatos electrónicos, como lo son celulares y computadoras, han desarrollado nuevas distorsiones en el cutis que generan líneas en la piel que antes se veían reflejadas a mayor edad. Para ello, Natura Bissé desarrolló Inhibit V-Neck, un tratamiento complementario a Inhibit Tensolift Neck Cream que profundiza la prevención de líneas y corrige el daño que aqueja específicamente al área del cuello y escote.

Inhibit V-Neck, también catalogado como un “plan maestro”, utiliza tecnología de última generación para regenerar el aspecto del cuello y escote. A través de un menú a la carta, el tratamiento en casa es complementado con aquel de uso profesional en cabina con la finalidad de conseguir una piel firme, lisa y tersa, además de ángulos definidos que resten edad y añadan belleza al rostro.

 

Beauty-Natura-Bisse-Febrero-20203

 

Las necesidades del cuello hablan su propio idioma y se traducen en deficiencias muy específicas:

Tech neck: El uso de aparatos electrónicos provoca rigidez, tensión y dolor en el cuello que suele extenderse a los hombros y la zona dorsal. Esta mala postura —donde la cara ve hacia abajo— además, propicia el desarrollo de papada y líneas horizontales alrededor del cuello.

Flacidez: Es uno de los primeros signos de la edad. En el cuello se refleja como pérdida de tono y exceso de piel en el área a causa de la disminución de colágeno y elastina.

Anillos de Venus: Estas líneas horizontales usualmente se convierten en arrugas debido a la falta de firmeza gracias a los constantes movimientos de cuello.

Doble mentón: Su aparición difumina el óvalo facial y forma cúmulos de grasa debajo de la barbilla, haciendo que la definición facial sea menos contorneada.

Líneas verticales: Las arrugas en el escote son frecuentes y se acentúan con la pérdida de colágeno y, por consiguiente de turgencia, ocasionadas por las malas posturas al dormir y la deshidratación.

Hiperpigmentación: Las manchas o pecas en la zona aparecen sobre todo en el escote, una parte especialmente expuesta al sol que no suele protegerse suficientemente bien. 

 

Beauty-Natura-Bisse-Febrero-20204

EL TRATAMIENTO EN CASA

INHIBIT TENSOLIFT NECK SERUM 

Su efecto lifting intensivo se debe a su avanzada fórmula que tensa, rellena, reafirma y difumina las arrugas, a la vez que redefine la línea de la mandíbula y esculpe el doble mentón. Su ligera consistencia evita dejar residuos grasos, unifica el tono de la piel y restablece la luminosidad gracias a sus ingredientes activos de leontopodium alpinum, ceratonia siliqua y extracto de shiitake que crean una malla tensora, aumentan la producción de colágeno y reparan la piel dañada, mientras que la swertia chirata y el ácido hialurónico mejoran la elasticidad, incrementan el grosor de la piel y rellenan los surcos. 

Se recomienda utilizar por la mañana y por la noche, después de la limpieza y antes de la aplicación de Inhibit Tensolift Neck Cream, en forma de suaves masajes ascendentes por la zona del cuello y el escote.

 

Beauty-Natura-Bisse-Febrero-20206

INHIBIT TENSOLIFT NECK MASK

Elaborada a partir de fibras de bambú, su forma ergonómica se adapta tanto al cuello como al escote, según la dirección en que esté aplicada. El alto contenido de ácidos naturales y niacinamida con que está formulado aporta la tonicidad e hidratación al área, mientras minimiza las manchas, unifica el tono de la piel y ofrece una protección antioxidante.

Su uso —recomendado una vez por semana—, refuerza el ritual de cuidado ya que favorece la absorción del suero previo. Además, funciona como un tratamiento de resultado inmediato; ideal para ocasiones especiales.

 

Beauty-Natura-Bisse-Febrero-20208

Beauty-Natura-Bisse-Febrero-20207

EL TRATAMIENTO EN CABINA

Realizado por esteticistas certificadas, los distintos rituales consisten en una serie de maniobras de masaje alternadas con el uso de V-Neck Definition System; dicho dispositivo multifuncional combina terapia de luz LED, microvibraciones, rayos infrarrojos y electroterapia galvánica que estimula la piel y mejorara la absorción de los ingredientes activos de la línea Inhibit Tensolift Neck. Dentro de este programa existen diversas variantes para atender cinco necesidades:

1. Inhibit Face & Neck-Lift

Es el más completo de los rituales ya que redefine y reafirma de forma definitiva el rostro, cuello y escote.

2. Inhibit Neck-Lift

Se centra en reafirmar la piel que rodea el cuello y escote.

3. Mentón Definido

Remodela el mentón y redefine el óvalo facial gracias a que elimina la flacidez acumulada en la parte baja del rostro o barbilla.

4. Cuello Firme

Tensa la dermis del área del cuello y rellena las arrugas más visibles.

5. Escote radiante

Devuelve la luminosidad al área, mientras elimina el exceso de hiperpigmentación.

 

Beauty-Natura-Bisse-Febrero-202011

Beauty-Natura-Bisse-Febrero-202010

 

Backstage video:


Fotografía: Rodrigo Álvarez

Video: Majo Zugarramurdi 

Hair & Makeup: Gustavo Bortolotti

Modelo: Anna para Queta Rojas

Manicure: Jessica Nails

Lociación: Heavenly Spa by The Westin Santa Fe

 

DESCUBRE: Le Défi