May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

6 perfumes frescos ideales para regalar a mamá

Los mejores perfumes frescos para mujer

María Valenzuela

Te presentamos los seis perfumes frescos que son perfectos para regalarle a mamá este día de las madres.

Así como la rutina de skincare debe transicionar de verano a invierno y viceversa, las fragancias deben hacer lo mismo. Aunque no es ninguna obligación, el arte de curar los aromas en la piel según el clima, es el toque extra para cualquier amante de la belleza.

Poco a poco el clima se torna más agradable y es aquí el momento ideal para darle la bienvenida a un perfume fresco. Principalmente éstos pertenecen a familias olfativas florales y cítricas, sin embargo, algunos tienden a experimentar con notas amaderadas y orientales.

LEE MÁS: Flower by Kenzo: el comienzo de una historia sin final

Te presentamos los cinco perfumes frescos que debes probar si estás en búsqueda de una fragancia ligera y refrescante.

Irresistible, Eau de Parfum de Givenchy

Déjate llevar con el aroma —literalmente irresistible— del lanzamiento más reciente de Givenchy. Las notas florales y amaderadas de rosa, pera, cedro y almizcle crean una esencia femenina ideal para mujer.

Ideal para: Una noche con amigas.

6 perfumes para mamá

Flower by Kenzo, Eau de Toilette de Kenzo

La clásica amapola que es la musa de una colección aromática entera de Kenzo. Se vuelve más ligera y sutil con esta inigualable presentación. Resalta por sus notas aromáticas envueltas en la frescura de la Mandarina, la Rosa Búlgara y la Violeta de Parma. Esta Eau de Toilette es el regalo perfecto para el próximo 10 de mayo.

Ideal para: Un domingo de clima agradable.

Orange Affair, Eau de Toilette de Carolina Herrera

Transpórtate a tierras cálidas con la esencia ligera pero cautivante de Carolina Herrera. Esta fragancia al ser un Eau de Toilette, le brinda ese toque refrescante a la piel sin dejar de ser profundo y elegante. La flor de naranja es uno de los ingredientes estrella cuando se trata de crear una fragancia fresca. En esta ocasión, se mezcla con granos de haba tonka para mostrar el lado más sensual de la marca neoyorquina.

Ideal para: Una cena romántica en pareja.

«Un perfume es como una prenda de vestir, un mensaje, una forma de presentarse, un traje que difiere según la mujer que lo usa.»

— Paloma Picasso

Miss Dior Rose N’Roses, Eau de Toilette de Dior

Este perfume fresco es una celebración al amor por las flores que tiene la maison francesa. Bergamota, rosa, mandarina y esencia de geranio son las notas principales de esta composición floral.

Ideal para: Un brunch al aire libre.

LEE MÁS: Miss Dior Rose N’Roses: Bostezo de sol

Wonderlust, Eau Fresh de Michael Kors

La versión original de este perfume es una combinación de frescura con un toque dulce. En esta ocasión, L’Beauté recomienda su faceta más ligera: Wonderlust, Eau Fresh. Toronja rosa y bergamota con un toque de pétalos de peonia, hacen un jugo fresco perfectamente balanceado.

Ideal para: Usarla todos los días.

Los perfumes frescos no necesariamente son cítricos o florales, para quienes sean amantes de fragancias con carácter fuerte, existen jugos refrescantes con mayor concentración que se funden sobre la piel como un aroma intenso y envolvente.

Puntos clave para que el aroma sea duradero

-Los puntos de calor en el cuerpo son las áreas donde se debe rociar la fragancia. Aplícala en las muñecas y detrás de las orejas para conseguir que permanezca sobre la piel.

-Atrévete a experimentar y combina fragancias para crear una esencia única y personalizada. El layering de perfumes intensifica el aroma en la piel.

DESCUBRE: Las claves para fijar el aroma de tu perfume

Síguenos en Instagram.

Fotografías: Cortesía de las marcas y Pinterest.