https://vimeo.com/413766029

Perfume Issue – May 2020

Un Rituel Parfait

Paso a paso y sin riesgo de error. Así es como una rutina de cuidado basada en la magia del caviar que caracteriza a La Prairie, se traduce en una piel impecable.

 

A diferencia de las lociones creadas a base de agua corriente, en Skin Caviar Essence se utiliza agua de caviar exclusiva, misma que se obtiene a partir de la destilación al vapor de las perlas de este elemento. Sus beneficios reafirmantes y tensores mejoran el tono de la piel y aportan hidratación inmediata. 

 

 

Develando el poder rejuvenecedor del elemento principal de la marca es que surge Skin Caviar Sleep Mask, una mascarilla de aplicación nocturna que inyecta de energía a las células para que trabajen en la tensión, firmeza y reconstitución de la dermis, justo en el momento en que las células se dedican a regenerarse.

 

 

Un lifting inmediato que pone a prueba los efectos de la gravedad en el rostro. Así es como se pueden resumir los beneficios que ofrece la revolucionaria fórmula de Skin Caviar Liquid Lift. La potencia de las perlas, suspendidas en un gel de péptidos, se mantiene intacta hasta el momento de su aplicación.

 

 

La fusión de diamantes y extracto de caviar dan como resultado Skin Caviar Crystalline Concentrate. Este poderoso sérum reactiva la luminosidad de la piel, al mismo tiempo que recupera la elasticidad y firmeza que con el paso del tiempo se va perdiendo. Su aplicación no se limita únicamente al rostro sino también a cuello y escote.

 

 

El contorno de los ojos es la zona más frágil del rostro, no solo por carecer de fibras de colágeno y elastina, sino tambén porque se encuentra en continuo movimiento. Con esto en mente es que Skin Caviar Luxe Eye Lift Cream se concentra en atacar los siete signos de envejecimiento más destacados: líneas finas, arrugas, pérdida de firmeza, pérdida de elasticidad, resequedad, ojeras e hinchazón.

 

 

La idea detrás de Skin Caviar Luxe Cream es la de crear un fenómeno tensor y reafirmante con cambios realmente visibles. Este tratamiento de delicado aroma es rico en extracto de caviar, lo que le permite aportar una legendaria firmeza que nutre la piel a profundidad.

 

 

El volumen no sólo es un pilar fundamental cuando se trata de mantener la calidad de la piel, sino también un sinónimo indudable de juventud. Es por eso que la fórmula de rápida absorción, Absolute Filler Caviar Luxe, devuelve la densidad perdida mientras promueve la definición de los contornos de la cara. Todo esto gracias a un proceso de prensado y centrifugado de los lípidos y proteínas del caviar.

 

 

La Prairie por L’Beauté

Fotografías: Yossi Michaeli

Maquillaje: Colleen Runné 

Pelo: John Ruidant

Modelo: Allie Lewis by New York Models

Locación: Andaz 5th Avenue NYC