https://vimeo.com/413766029

Perfume Issue – May 2020

Natura-Bisse-Enero-Beauty-destacada

Le Défi

Hace 40 años que la empresa familiar Natura Bissé, dedicada al cuidado dermocosmético, vio la luz por primera vez en la ciudad de Barcelona. Tal como un desafío, la casa ha descubierto la fórmula de regresar en el tiempo creando distintas líneas de tratamiento dérmico, —o fuentes de juventud— elaboradas a partir de aminoácidos, que tienen como función mostrar un cutis más joven además de actuar como escudo protector contra los efectos de la contaminación de la ciudad y los rayos UV.

 

Natura-Bisse-Enero-Beauty

Essential Shock Intense Line

Una de las primeras líneas creadas por Natura Bissé, dedicada a hidratar y nutrir las células faciales gracias al alto contenido de colágeno, elastina y aminoácidos que la componen. De sorprendentes resultados, su uso reestructura la piel, tonifica y devuelve la densidad al óvalo facial.

Diamond Cocoon Sheer

Los factores ambientales son la principal causa de envejecimiento anticipado del rostro. Prevenir dicho desgaste y oxidación provocó la creación de la colección Diamond Sheer Cocoon. Un escudo protector anti edad y anti contaminación que repara la complexión desde las primeras capas de la dermis mientras unifica la tez gracias a los suaves toques de color que le otorga.

Colección Diamond Extreme

El apresurado estilo de vida de la actualidad nos exige más de nosotros mismos cada día; este constante desgaste se ve reflejado en el cuerpo, especialmente en el cutis. Diamond Extreme sumerge la piel en un elixir de rejuvenecimiento. Una colección potenciada, capaz de transformar la piel gracias a los cuatro principios que la forman:

Estimular la energía de la piel

Regenerar y rejuvenecer las células

Reforzar el sistema de defensa natural

Proteger y reparar el ADN dañado

 

Natura-Bisse-Enero-Beauty2

Natura-Bisse-Enero-Beauty4

 

Diamond Extreme 

Gracias a su textura rica en artemia salina la piel recobra energía y refuerza la barrera natural lipídica, a la vez que moldea y suaviza el contorno del rostro. Su uso actúa como una inyección autodefensa debido a los nutrientes e hidratación que aporta.

 

Natura-Bisse-Enero-Beauty3

Natura-Bisse-Enero-Beauty5

 

Diamond Cocoon Sheer Eye

Su función focalizada previene y contrarresta el envejecimiento prematuro alrededor de los ojos. De acción antifatiga, difumina bolsas y ojeras a la vez que hidrata intensamente, unifica el tono y fortalece la piel, dejando una mirada descansada y llena de vida.

 

Natura-Bisse-Enero-Beauty8

 

Diamond Extreme Eye

Constantemente expuesto, el contorno de los ojos es el área más delicada de la piel. Esta fórmula proporciona energía, hidrata a profundidad y combate las arrugas, aportando elasticidad y firmeza gracias a la centella asiática, la caléndula y el regaliz que drenan y minimizan las ojeras y las bolsas bajo los ojos.

 

Natura-Bisse-Enero-Beauty6

 

Essential Shock Intense Mask

Potencia la hidratación del cutis mientras lo nutre y revitaliza gracias a sus extractos antioxidantes de piña y té verde. Su efecto reconfortante minimiza las arrugas y proporciona mayor firmeza y luminosidad.

 

Natura-Bisse-Enero-Beauty7

 

Diamond Glyco Extreme Peel 

Sus resultados profesionales se deben a la triple exfoliación enzimática con los 5 AHA —ácidos provenientes de caña de azúcar, lactosa, uvas, entre otros— con que cuenta. Dicho proceso químico elimina la última capa de la epidermis dando paso a una nueva generación de células.

 

Natura-Bisse-Enero-Beauty9

 

Diamond Cocoon Sheer Cream SPF30

Está pensado para el ritmo de vida agitado que busca practicidad. Su innovadora fórmula combate los signos de la edad causados por la contaminación moderna, la luz azul y la radiación solar dejando un lienzo radiante y uniforme.

 


 

Natura Bissé x L’Beauté

Fotografía: Gustavo García-Villa 

Modelo: Pampa para Wanted and Bang Management 

Maquillaje: Ana G de V 

Pelo: Carlos Arriola 

Uñas: Alejandra Espinosa para Jessica Nails

Locación: Squash 73, Ciudad de México