6 frases sobre belleza de Karl Lagerfeld que toda mujer debe saber

El káiser de la moda, ícono en la industria y cabeza de firmas como Chanel y Fendi, Karl Lagerfeld ha dejado claro que su talento es innegable. Por ello, se ha convertido en una de las figuras clave.

A continuación te compartimos algunas de sus frases más famosas sobre su estilo de vida y pensamientos sobre la belleza humana.

Fotografía: The Hollywood Reporter

Sobre los tatuajes:

«Creo que los tatuajes son horribles. Es como vivir con un vestido Pucci todo el tiempo».

Sobre ejercitarse:

«Hacía mucho ejercicio físico antes de cumplir los 20 años. Estaba tonificado. Tenía un poco de relleno. Yo estaba acolchado. Siempre Chanel. . . «.

Sobre dietas:

 «Comience su dieta durante un período de optimismo y felicidad».

Sobre hacer sacrificios para la moda:

«He perdido 200 libras para llevar trajes de Hedi Slimane».

Sobre la belleza:

«La belleza -o el deseo de ser bella- es en sí misma una motivación peligrosa. Alguien (me olvidé quién) una vez dijo: ‘¿La persona que ama a alguien por su belleza realmente los ama?’ Así que no se centren en la belleza. . . una apariencia respetable es suficiente para hacer que la gente se interese más en su alma. Es la suma de nuestras experiencias lo que nos hace interesantes, y haber tenido un tiempo en su vida en el que estabas en un mal lugar (o lo que percibió como un mal lugar) físicamente puede ser útil. Incluso puede ser necesario».

Sobre sus ponytails:

«Cuando estaba cansado de la moda para el pelo largo y rizado, porque mi cabello era rizado, empecé a sujetar la cola de caballo. Fue en 1976. Es el peinado más fácil. No soy muy talentoso para peinados. No me gusta el gel y todos esos productos. Es perfecto con este polvo blanco, porque mi pelo no es tan blanco en absoluto».