Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El tutorial de belleza de Millie Bobby Brown que generó polémica entre sus seguidores

El tutorial de belleza de Millie Bobby Brown que generó polémica entre sus seguidores

El tutorial de belleza de Millie Bobby Brown que generó polémica entre sus seguidores

rayita

Carla Díaz Katsicas

La marca de belleza de la protagonista de ‘Stranger Things’ cuenta con la certificación de PETA y destina parte de sus ganancias a una fundación benéfica.

A pesar de que Millie Bobby Brown está de vacaciones, la intérprete busca siempre estar en contacto con sus seguidores al generarles nuevo contenido. La protagonista de Stranger Things recientemente compartió un par de selfies en Instagram en las que aparece sonriéndole a la cámara, mientras posa frente a aguas cristalinas. Aunque no revela el lugar exacto de su escapada, sí confiesa que no lleva una gota de maquillaje, luciendo su piel al natural y sus tan características pecas.

View this post on Instagram

🌴🌴🌴

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

La actriz de 15 años, que ha estado frente a la cámara durante varios años, no es ajena a asumir riesgos de belleza o imponer nuevas tendencias. Hace algunas semanas, Millie usó un CD cortado como delineador de ojos y durante el verano, cambió su melena semanalmente –optando por extensiones o su icónico lob para luego experimentar con el pelo largo y castaño.

LEE MÁS: Los secretos de belleza de Millie Bobby Brown

View this post on Instagram

thinking about you

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Recientemente, Millie celebró un acierto más en su carrera con ‘Florence by Mills’, una línea de belleza orientada a la Generación Z. Toda la gama cuenta con certificación PETA, es vegana y cruelty free. La actriz reveló que ayudó en la creación de cada uno de los productos después de años de probar todo tipo de aliados de belleza. Para ella es indispensable además tener precios accesibles para así destinar parte de las ganancias a la fundación Olivia Hope, creada en honor a su amiga Olivia Hope LoRusso, quien falleció tras luchar contra la leucemia y que ahora está enfocada en el cáncer infantil.

LEE MÁS: Millie Bobby Brown lanza su firma de belleza vegana y ‘cruelty free’

A pesar del éxito de su línea de belleza, Millie también ha recibido críticas tras realizar un tutorial de cuidado de la piel. En ese vídeo, Brown aparecía aplicándose sus propios productos de belleza. Sin embargo, algunos detalles como el maquillaje intacto, generaron polémica entre sus seguidores, quienes la cuestionaron sobre su rutina de belleza.

Tras las críticas, la intérprete escribió en Instagram:

DESCUBRE: ‘Halloween Beauty Inspo’: 8 ideas vistas en la pasarela ideales para replicar

«Todavía estoy aprendiendo la mejor manera de compartir mis rutinas a medida que conozco mejor este espacio. No soy una experta. Pensé que hacer un vídeo rápido replicando mi rutina nocturna personal estaba bien, pero eso no fue lo que se transmitió. Entiendo y agradezco todos sus comentarios, ¡por favor sigan compartiendo sus pensamientos y yo también lo haré!».

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE