Fitness Issue – January 2020

THE-ROUTINE- maria

I woke up like this

Conseguir un beauty glow natural en todos los aspectos no es tarea sencilla. Para ello reunimos distintos productos —eminencias en su categoría— que se distinguen por crear ese aspecto desenfadado y casi al desnudo. Desde el aroma que envuelve la piel, hasta el desmaquillante y tratamiento facial, todos aportan ese pequeño detalle que perfecciona el aclamado look “au naturel”. Aquí nuestras recomendaciones para lograrlo.

 

The-Routine-Products1

Eau de Givenchy Rosée

El aroma de esta fragancia irradia frescura sobre la piel al mismo tiempo que su esencia es elegante y profunda. Dentro de sus notas principales destaca la rosa combinada con un toque de mandarina. Su textura es acuosa a diferencia de algunas fragancias que tienden ser más aceitosas. La utilizo en el cuello y muñecas para extender el aroma en los puntos claves del cuerpo; después de un par de horas vuelvo a rociarla para reforzar su esencia.

Maria Valenzuela, Coordinadora de Belleza. 1,690MXN

IG: @mersvalen

 

The-Routine-Products2

Instant de-frizzer Dry Conditioning Spray de Living Proof

El spray que genera el aerosol es muy ligero, refrescante y suave. Para su correcto funcionamiento es necesario aplicarlo sobre el pelo completamente seco y así eliminar la molesta capa de frizz que puede quedar sobre todo en las melenas onduladas o rizadas. Al aplicarlo instantáneamente se reduce la “nube” de pelo electrizado; lo mejor es que no deja el pelo rígido, al contrario se siente suave y con mucho más brillo.

Regina García, Coordinadora Comercial. 695MXN

IG: @reginagarciaol

The-Routine-Products5

 

The-Routine-Products4Pro Filt’r Instant Retouch Setting Powder & Powder Puff Setting Brush 170 de Fenty Beauty

Es la combinación perfecta para dar ese acabado profesional a mi makeup look. El polvo traslúcido asegura que mi rostro no brille con el paso de las horas. Lejos de dejar un terminado cakey o con los poros visibles, unifica mi tez de tal forma que parece un ligero velo sobre la piel. La brocha de cerdas ultra finas es ideal ya que deposita la cantidad exacta de polvo de forma equitativa. ¡Un nuevo must en mi rutina de maquillaje!

Inés Abouchard, Editora Senior. 610MXN y 630MXN

IG: @inesabouchard

 

The-Routine-Products3

Makeup Melter & Cleanser de Bobbi Brown

Este limpiador suave se convierte en una espuma ligera que derrite las impurezas y el maquillaje, dejando la piel suave y tersa. Tiene un aroma sutil a hierbas que revela la perfección de sus extractos de arándano y baya de goji. Antes de aplicarlo, es necesario agitar bien para luego masajear sobre la cara seca, evitando el área de los ojos. Es una excelente forma de terminar el día ya que deja la piel tranquila e hidratada.

Carla Díaz, Periodista. 795MXN

IG: @cardkatsicas

 

The-Routine-Products6The Regenerating Serum de La Mer

Este potente suero está compuesto por Regenerating Ferment; una fórmula elaborada a base de células madre de plantas marinas y Miracle Broth; rico en nutrientes que es el corazón de los poderes de transformación de La Mer. Lo que hace, es acelerar el proceso natural de renovación de la piel para reducir visiblemente líneas de expresión y arrugas. Para activar los ingredientes clave, debes de agitar gentilmente el frasco, aplicar varias gotas en los dedos y luego sobre el rostro y cuello. Utilízalo por la mañana y por la noche, notarás una piel más humectada, suave y firme.

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe. 7,600MXN

IG: @steph_aro

 

Fotografía: Víctor Trani.