Millie Bobby Brown lanza su firma de belleza vegana y ‘cruelty free’
La marca de belleza de la protagonista de ‘Stranger Things’ cuenta con la certificación de PETA y destinará parte de sus ganancias a una fundación benéfica.
Millie Bobbie Brown celebra un acierto más en su carrera con ‘Florence by Mills’, una línea de belleza orientada a la Generación Z. Toda la gama cuenta con certificación PETA, es vegana y cruelty free. La actriz reveló que ayudó en la creación de cada uno de los productos después de años de probar todo tipo de aliados de belleza. Para ella es indispensable además tener precios accesibles para así destinar parte de las ganancias a la fundación Olivia Hope, creada en honor a su amiga Olivia Hope LoRusso, quien falleció tras luchar contra la leucemia y que ahora está enfocada en el cáncer infantil.
«Es una marca en la que lo más importante es la individualidad, la valentía y la veracidad, por eso el nombre tiene que ver con mi bisabuela que era todo eso», declaró a WWD.
La protagonista de ‘Stranger Things’ es solo una de las famosas que han construido un imperio de belleza gracias a sus líneas de maquillaje y skincare. Sigue leyendo para ver quiénes han incursionado con éxito en la industria.
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Rihanna
La lista es encabezada por RiRi, quien lanzó ‘Fenty Beauty’ en 2017, creando así una de las colecciones más inclusivas por su amplia gama de opciones magnéticas (literalmente). Teniendo como lema «La belleza es para todos», los primeros productos se enfocaron en crear un régimen de belleza que consta de tres pasos: Un primer difuminador y una base líquida –con 40 tonos diferentes–, iluminadores y un polvo traslúcido para sellar el maquillaje. Actualmente la línea ya cuenta con más de diez colecciones con diferentes aliados de belleza, incluyendo lipsticks y paletas de sombras.
Lady Gaga
La línea de maquillaje de Lady Gaga –cuyo nombre cambió de ‘Haus Beauty’ a ‘Haus Laboratories’– estará a la venta en Amazon.com en septiembre y está disponible para ser preordenada a través del sistema Amazon Prime 7/15, desde julio de este año. Los primeros items que estarán a la venta serán productos híbridos o multiuso para las mejillas, los ojos y los labios.
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Kylie Jenner
A sus 20 años, Kylie Jenner ha logrado conquistar la industria de belleza con una línea de beauty items que tiene menos de tres años en el mercado. Al igual que toda la familia Kardashian-Jenner, la empresaria ha aprovechado su apellido para lograr una fortuna que de ser más que un supuesto, la colocaría muy pronto como la multimillonaria más joven de la historia. ‘Kylie Cosmetics’ logró su entrada con un kit de 29 dólares que tenía un lipstick y un delineador. Lo que empezó como un experimento en varios tonos, se transformó en el producto clave para crear todo un imperio de la cosmética. Desde entonces, la empresa ha crecido rápidamente y ha incluido diversos productos de edición limitada.
Actualmente, la socialité amplió su marca con la creación de ‘Kylie Skin’ que es completamente diferente a la de maquillaje al ser cruelty free, vegana, gluten free, así como libre de parabenos y sulfatos.
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Fotografías: Instagram y Pinterest