
La nueva embajadora de Pantene tiene 12 meses
Conoce a Baby Chanco, la bebé japonesa que a pocos meses de su nacimiento, se convirtió sen modelo de Pantene gracias a su espectacular melena.
Pantene Japón –con sede en la Ciudad de Kobe– lanzó la campaña publicitaria «#HairWeGo My Hair Moves Me Forward» en enero de este año, eligiendo como protagonistas a Sato Kondo y a Baby Chanco. La primera, se caracteriza por si melena gris, mientras que la pequeña de 12 meses de edad llamó la atención de la firma de belleza gracias a su pelo voluminoso.
Sobre Baby Chanco
Nacida en Kyoto en diciembre de 2017, ganó popularidad en todo el mundo cuando tenía cuatro meses, gracias a las publicaciones hechas por su mamá en Instagram. En menos de siete meses, ha logrado sumar más de 370 mil followers desde su primera publicación. Muchos de sus seguidores han admitido sentir curiosidad no solamente por su particular melena, sino también por su ternura y belleza. Además de Pantene, Baby Chanco ha aparecido en artículos de revistas como People. Dicho reportaje que el medio hizo sobre la niña japonesa sugería que debería ser una «chica Pantene». Tiempo después, Alex Keith, presidente de Procter&Gamble leyó el artículo y la seleccionó para realizar su primera campaña.
Sobre la campaña de Pantene
La campaña que se rige bajo la filosofía de que una melena espectacular es lo que le da a las mujeres el coraje para seguir adelante. Con ello, busca crear énfasis en las diferencias y características únicas de cada persona para aprovechar al máximo esas cualidades que permiten expresar el poder femenino. Desde el nacimiento, hasta los últimos días de nuestras vidas, somos diferentes y según la firma de belleza, esto genera ansiedad debido al comparativo que hacemos con otras personas. Como consecuencia, de alguna forma crecemos creyendo que es mejor ser como todo el mundo. Con este movimiento, Pantene busca romper con este estereotipo y celebra las diferencias.
¡Te compartimos el video!
Fotografías: Instagram