Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Frizzy Hair, la tendencia favorita de las ‘celebrities’

Mostrar tu belleza natural es lo de hoy. Sin peinarlo ni transformarlo, aprovechar el ‘frizz’ de tu pelo es la nueva tendencia y tienes que probarla.

Volviéndose uno de los accesorios más fáciles de obtener, el pelo sin productos que presume su forma completamente al natural ha sido la elección de las famosas. Puede ir desde un look bohemio hasta unos rizos messy, la clave es: entre más esponjado, mejor.

El volumen es el secreto, ya no se trata de plancharlo o llevarlo repleto de fijadores y serums. Tampoco es opción dejar de mostrar la textura original de tu melena.

 

Aunque el frizz siempre ha sido el enemigo, lo ideal para seguir esta nueva beauty trend consiste en cepillar tus rizos innatos, darle cuerpo y forma hasta conseguir el peinado que quieras. Puedes llevarlo recogido, suelto o con raya a un lado.Esta tendencia está inspirada en los 80’s, donde todo era maquillaje dramático y melenas voluminosas. En cuestión de pelo, sin duda esta moda ha vuelto convirtiéndose en la versión mejorada de la década.

Fotografías: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad