Cover-lbeaute-febrero-2020-NB-miniatura

Skincare Issue – February 2020

Los #BeautyDads que festejan este día del padre

Son guapos, sexys y los hemos visto en anuncios de belleza durante años; pero más importante que nada, son papás. Desde Chanel hasta Givenchy, estos hombres demuestran lo que es ser un #HotDad.

Conoce a los padres que merecen tus felicitaciones este 18 de junio, no sólo por celebrar el día del padre, sino por sus irresistibles looks.

Matthew McConaughey

El ganador del Oscar, participó en el 2015 en la campaña de Dolce & Gabbana, The One, en donde posó junto a sus hijos, Vida, Livingston y Levi. ¡Un beauty dad por excelencia!

 

Ian Somerhalder

La estrella del programa de televisión The Vampire Diaries tiene un hijo, junto con su esposa Nikki Reed. Además de ser activista animal, fue la cara de Azzaro Pour Homme en el 2014.

Orlando Bloom

El famoso actor inglés, trabajó de la mano junto con Hugo Boss para la campaña de la fragancia Orange. Este día del padre lo celebrará gracias a su hijo Flynn.

Eric Bana

Varonil, sexy y australiano. Fue el elegido para promover la fragancia de Bulgari, Extreme Cologne en el 2012. Tiene dos hijos: Sophia y Klaus.

Brad Pitt

Sin duda, es de los #HotDads más famosos de la historia. El padre de seis participó en la campaña de Chanel No5 en 2012. ¡Inolvidable!

Simon Baker

Tiene tres hijos, Stella, Harry y Claude. Durante años, el guapísimo actor fue la imagen de la campaña de Givenchy para la fragancia Gentlemen Only.

Collin Farell

El guapísimo actor irlandés representó a Dolce & Gabbana en 2015 con la fragancia para hombre, Intenso. Celebrará este día del padre junto con sus dos hijos, Henry y James.

¿Cuál es tu favorito?

Fotografías: Pinterest