Summer Issue — July 2020

Kaia Gerber: la modelo del momento

Cindy Crawford ha sido una de las modelos más icónicas de la historia, y era de esperarse que su hija Kaia Gerber de tan solo 16 años siguiera sus pasos.

Kaia hizo su debut como modelo en New York Fashion Week P-V 18 en el desfile de Calvin Klein y posteriormente fue la encarada de abrir el desfile de Alexander Wang, poniendo todas las miradas y reflectores sobre ella.

Gerber modeló para Calvin Klein luciendo unos pantalones amarillos, una chamarra brock y un suéter azul con cuello de tortuga. En su cuenta de Instagram Kaia mostró su emoción: “¡Calvin Klein! No hay palabras para describir cómo me siento, te quiero infinito, Raf (Simons)” y compartió varias fotos y momentos te backstage a lado de top models como Karlie Kloss.

Kloss (quien cumplió 10 años de modelar para NYFW esta temporada) publicó esta foto en su cuenta de Instagram deseándole a Kaia suerte en su primer desfile.

Kaia también desfiló para Alexander Wang a lado de Gigi Hadid y Kendall Jenner así como para Fenty X Puma by Rihanna y aunque previamente había aparecido en las campañas de Marc Jacobs y las portadas de Teen Vogue y Vogue París, sin duda, la descendiente de Crawford ha demostrado que tiene todo para convertirse en la modelo e it girl del momento.

Con un contrato millonario con la agencia IMG Models, Kaia Gerber es un nombre que a partir de esta temporada se estará escuchando por todas partes y es la nueva promesa del mundo del modalaje.