December 2020

La cirugía plástica para lucir como Ivanka Trump se convierte en una de las más populares

Hace unos meses, tener el rostro de la primera dama de Estados Unidos era el mayor deseo de una gran cantidad de personas. Ahora, tras el Melania MakeoverIvanka Trump quien está inspirando las tendencias en cirugía plástica.

Este fin de semana, el famoso cirujano de Nueva York, Dr. Norman Rowe, dijo que sus clientes están pagando más de 50 mil dólares para conseguir las características faciales de la empresaria y la hija del presidente.

Fotografía: The Independent

«Nunca vi a nadie inspirarse en la cara de Ivanka antes de la primaria. Tal vez sólo les gusta la mirada, pero también que ella es una mujer poderosa, segura de sí misma, parte de la primera familia. ¿Quieren ser ella? Sí, en el fondo, tal vez», le dijo Rowe a Page Six.

Dr. Rowe asegura que desde el verano hasta 50 mujeres han solicitado el «look de Ivanka», que describe como pómulos ensanchados, nariz delgada y ojos grandes. Él dice que Trump ahora rivaliza con Kylie Jenner como el aspecto que la mayoría de sus clientes quieren.

 «Creo que tiene que ver con alguien a quien respetas como se ve, y no creo que tenga nada que ver con si eres azul o rojo», declaró Rowe.

¿Qué te parece? ¿Estarías dispuesta a pagar más de 50 mil dólares para lucir como ella?

 

Ver también: Trend Alert: Robot Botox