December 2020

La modelo de 69 años de edad que es la nueva imagen de CoverGirl

En los últimos años, una gran cantidad de mujeres han demostrado que la edad es solo un número, que la belleza no es efímera sino eterna. Y por lo mismo, algunas marcas han adoptado esta filosofía reclutando a modelos con más de 50 años como lo acaba de hacer CoverGirl con la modelo Maye Musk.

Tras una larga carrera en la industria de la moda y belleza, Musk agrega un éxito más a su lista de triunfos al convertirse en la nueva imagen de la empresa estadounidense de cosméticos a sus 69 años de edad.

“Me encanta que CoverGirl quiera diversidad. Nunca han tenido una modelo tan mayor en sus campañas. Cumplo 70 en abril del año que viene. Envejecer ha sido bueno para mi. Uno desarrolla seguridad y puede manejar los golpes [de la vida] mucho mejor. Yo modelo para mi edad. No estoy tratando de esconderlo ni de decir que tengo 50. Estoy muy orgullosa de que voy a cumplir 70, le declaró la modelo al periódico The New York Times.

Fotografía: Instagram @mayemusk

 

CoverGirl es una de las marcas que se ha enfocado no solo a mostrar la belleza natural, sino también a ampliar su público, ser inclusiva y estar a favor de la diversidad. Esto lo ha demostrado en los últimos tiempos revolucionando la industria con campañas publicitarias en donde aparece un hombre y la primera CoverGirl con un hijab. Y ahora, la marca vuelve a acertar tras elegir a Musk para representar la belleza de millones de mujeres.

 “Creo que las mujeres se van a llenar de inspiración cuando vean a una mujer de 69 en una campaña de belleza”, asegura la modelo.

Fotografía: Elle